jueves, 3 de junio de 2021

Los mejores podcast para escuchar


enlace


Me he vuelto una aficionada a los podcast son ideales para escuchar mientras estoy con tareas de la casa o cuando voy a hacer la compra.

Hace más de un año de mi primera recomendación así que hoy traigo novedades:


Estirando el chicle

De los últimos en descubrir y actualmente mi preferido.  

Carolina y Victoria siempre traen a mujeres muy interesantes para hablar sin tapujos de sexo, feminismo, maternidad o lo que surja.  Eso sí, lo escucho cuando los salvajitos no están porque aún son pequeños para preguntarme por algunas cosas de las que pudieran escuchar.




Meet Vecinas

Meet Vecinas es Elena Marón, pura dulzura y cariño.  Te llevará a  descubrir un montón de personas interesantes y filosofías de vida que te harán replantearte la tuya propia.

De mis preferidos Esther Vázquez con Vestir valores e historia.


Cuidar-t

Y fue a través de Meet Vecinas que conocí a Marta Reguero en el episodio  "Hacer las paces con la imperfección" y su podcast Cuidar-t.

Su podcast te enseña a sentirte bien pero me gusta porque Marta te habla de una manera muy natural y fácilmente te sentirás identificada con ella.

Te recomiendo los tips para cuidarse con el teletrabajo.

 



Patio de vecinas

¿Conoces a La forte? Pues aprovecha a escuchar sus podcast porque consigue a los protagonistas más actuales y con ella se relajan para descubrirte lo mejor de ellos mismos.  Me encanta la encuesta final.


Y sólo te dejo apuntado que va a haber cuarta temporada de Gabinete de Curiosidades. ¡Qué emoción!


¿Te gustan los podcast? ¿Alguna recomendación?

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.