Sobre mí

Mi increíble familia

¡Bienvenid@!


Soy María, nací en el 83 y tengo los mejores recuerdos de mi infancia, soy de esa generación que está en medio de todo, no me crié viendo la Bola de Cristal pero sí cursé EGB; Espinete sigue existiendo en mi corazón pero nunca jugué a los tamagotchi.

Ahora soy mamá de dos, príncipe y princesa, porque aunque pueda sonar cursi para mí eso son los que representan.  Me gusta reírme hasta que duela la tripa, ver crecer a mis hijos sin prisa junto a my love, la playa y las croquetas de mi madre.

No me gusta la gente que siempre está triste, el deporte del motor, la ropa con estampados de leopardo ni el vino.

¿Por qué Estrellas Sin Luna? 

Porque necesitaba contar al mundo todo lo que se cuece en mi cabeza,  enseñar lo maravilloso de mi ciudad, Madrid, dar ideas de inspiración y creatividad, motivar a que la gente tenga hijos y a fin de cuentas, mostrar todo lo bueno que me encuentro.

Estrellas Sin Luna es la continuación de mi yo a través de las redes y se llama así en homenaje a una nana que canto a mis pequeños.  Inicialmente íbamos a ser "Las estrellas y la luna", pero (llámame loca) me resultaba demasiado extenso.

Si te apetece conocer más de mí puedes puedes pasar por aquí y comprobar cuando yo era pequeña...

Si no te quieres perder nada a la derecha de la web puedes dejar tu dirección de correo electrónico y recibirás un email con cada nueva publicación.

También puedes seguirme por InstagramFacebook y Pinterest.