martes, 8 de junio de 2021

Razones por las que tener hijos mola 53

 


Liberar al niño que llevas dentro.

Y es que ser padre/madre te permite liberar a tu niñez y dejarla que salga a pasear.  Después de estar en la oficina todo el día o todo la mañana sentada enfrente de tu ordenador, sales a la calle y un balón de baloncesto bota cerca tuya ... No lo puedes evitar das un par de botecitos antes de pasarla y si la canasta está a tiro, un triplete si te lanzas.

A otr@s imagino que les pasará con el balón de fútbol se cruza por su camino o aunque sea a 10 metros más adelante, que a por el autobús no corres pero si te pegas unas zancadas para alcanzar ese pase perdido y chutar a los chic@s con la idea de que esos niñ@s no han pensado que eres un señor o señora y te han visto como a un jovenzuelo molón.

Y es que, con hijos cerca puedes volver a saltar a la comba como una cabra loca en el parque, no porque te apetezca si no porque tu hij@ tiene un examen de ello.  Tirarse por un tobogán del que dudas si entrará tu trasero no estaría bien visto, salvo que estés enseñando a tu hij@ que no pasa nada y no es peligroso tirarse incluso soltándose las manos.

Tirarse a bomba en la piscina pública no estaría bien visto con tus añitos y tu sobrepeso pero si es para enseñar a tu hij@ hasta donde eres capaz de salpicar, entonces tiene su gracia.  Y así todas esas cositas que con hijos se permiten y de no ser por ellos parecerías un poco inmaduro.

¿Cúal es la tuya?  

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.