Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 53

 


Liberar al niño que llevas dentro.

Y es que ser padre/madre te permite liberar a tu niñez y dejarla que salga a pasear.  Después de estar en la oficina todo el día o todo la mañana sentada enfrente de tu ordenador, sales a la calle y un balón de baloncesto bota cerca tuya ... No lo puedes evitar das un par de botecitos antes de pasarla y si la canasta está a tiro, un triplete si te lanzas.

A otr@s imagino que les pasará con el balón de fútbol se cruza por su camino o aunque sea a 10 metros más adelante, que a por el autobús no corres pero si te pegas unas zancadas para alcanzar ese pase perdido y chutar a los chic@s con la idea de que esos niñ@s no han pensado que eres un señor o señora y te han visto como a un jovenzuelo molón.

Y es que, con hijos cerca puedes volver a saltar a la comba como una cabra loca en el parque, no porque te apetezca si no porque tu hij@ tiene un examen de ello.  Tirarse por un tobogán del que dudas si entrará tu trasero no estaría bien visto, salvo que estés enseñando a tu hij@ que no pasa nada y no es peligroso tirarse incluso soltándose las manos.

Tirarse a bomba en la piscina pública no estaría bien visto con tus añitos y tu sobrepeso pero si es para enseñar a tu hij@ hasta donde eres capaz de salpicar, entonces tiene su gracia.  Y así todas esas cositas que con hijos se permiten y de no ser por ellos parecerías un poco inmaduro.

¿Cúal es la tuya?  

María P.




Entradas populares de este blog

¡¡Cumplimos un año!!

Hoy estamos de celebración , hoy hace un año que empezamos con este post .  Todo empezó con más miedo que vergüenza pero creo que poco a poco hemos cogido soltura , hemos perdido parte de la vergüenza y hemos llegado a hacer cosas que no esperábamos . El empezar con este blog solo me ha brindado cosas positivas y me ha abierto nuevos caminos que estoy deseando empezar a recorrer y todo ello es gracias a ti que cada semana o cuando puedes apareces al otro lado de la pantalla. Así que teniendo en cuenta este subidón de haber alcanzado el primer año he decidido realizar un ¡¡SORTEO!! para agradecerte tu fidelidad. ¿Cómo participar? Muy sencillo, tienes que seguir estos dos pasos: Dejar un comentario a continuación contándome lo que quieras, si te gusta el blog, que es lo que más te gusta, que echas de menos, que cambiarías... lo que quieras. Hacerte seguidor de Estrellas Sin Luna en Facebook o Instagram . Así de fácil y de esta manera podrás conse

Ésta soy yo

Gracias por estar aquí. Soy María, una mamá apasionada y feliz que lleva detrás de tener un blog mucho tiempo pero que nunca veía el momento de llevar a la práctica. Hoy es el día, hoy que cumplo 33 años definitivamente me lanzo a crear este proyecto personal, sin pretensiones, sólo con la ilusión de continuar y llegar a alguna persona. Te ofrezco a que te animes a crear y a construir cositas sencillas con alguno de mis DIY. Descubrirte alguno de los secretos y buenos planes que siempre presenta mi ciudad, Madrid . Recomendarte otros blogs y aquello que descubra que merezca la pena conocer . Ideas y prácticas para dejar un mundo mejor a nuestro hijos. Mis reflexiones para que pongas una sonrisa al día. Y alguna cosilla más... De nuevo te doy las gracias por estar al otro lado de la pantalla y espero que vuelvas pronto. María P.

DIY Árbol de Navidad con palos

Son muchas las ocasiones en las que te animo a salir al campo, respirar aire puro y disfrutar.  Pues en una de esas excursiones se me ocurrió coger palos con los peques para hacer n uestro árbol de Navidad DIY. Sinceramente, no será el árbol más bonito que encuentres (las fotos no le hacen justicia :) pero será del que más orgullos@ estarás porque será creado por tus pequeños. Es muy sencillo y puede ser un buen plan de Adviento. Materiales. Palos de diferentes medidas para hacer la forma del pino Cuerda de yute o similar Lija Pintura chalk paint Luces y decoración. Lo primero de todo es lijar un poco los palos , no lleva mucho tiempo, con unas pocas pasadas es suficiente.  No queremos que pierdan sus rasgos de naturaleza pero es bueno pasar la lija para quitar el polvo y alguna cosita que no queramos quedarnos. Después es buena idea pintarlo con ChalkPaint , ya sabes, la pintura que no necesita tratamiento de la superficie y que cubre muy bien.