Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 53

 


Liberar al niño que llevas dentro.

Y es que ser padre/madre te permite liberar a tu niñez y dejarla que salga a pasear.  Después de estar en la oficina todo el día o todo la mañana sentada enfrente de tu ordenador, sales a la calle y un balón de baloncesto bota cerca tuya ... No lo puedes evitar das un par de botecitos antes de pasarla y si la canasta está a tiro, un triplete si te lanzas.

A otr@s imagino que les pasará con el balón de fútbol se cruza por su camino o aunque sea a 10 metros más adelante, que a por el autobús no corres pero si te pegas unas zancadas para alcanzar ese pase perdido y chutar a los chic@s con la idea de que esos niñ@s no han pensado que eres un señor o señora y te han visto como a un jovenzuelo molón.

Y es que, con hijos cerca puedes volver a saltar a la comba como una cabra loca en el parque, no porque te apetezca si no porque tu hij@ tiene un examen de ello.  Tirarse por un tobogán del que dudas si entrará tu trasero no estaría bien visto, salvo que estés enseñando a tu hij@ que no pasa nada y no es peligroso tirarse incluso soltándose las manos.

Tirarse a bomba en la piscina pública no estaría bien visto con tus añitos y tu sobrepeso pero si es para enseñar a tu hij@ hasta donde eres capaz de salpicar, entonces tiene su gracia.  Y así todas esas cositas que con hijos se permiten y de no ser por ellos parecerías un poco inmaduro.

¿Cúal es la tuya?  

María P.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mi verano 2023

  Aquí estamos de nuevo un curso más y reconozco que me apetecía volver al blog.  Y a ti, ¿te apetecía volver?  A mí hay un puñado de sitios a los que no me apetecía volver pero bueno, nos tomaremos bien este nuevo curso y recordaremos todo lo maravilloso de este verano 2023. Aquí lo mío: Para mí el verano es playa, si un año faltase a esta cita ¡uf! es que algo grave está pasando en mi vida, así que ¡a disfrutar del mar!.  Porque para mí es un sitio maravilloso donde reflexionar, observar y leer. Hablando de lecturas hay varios libros que me han acompañado este verano, pero me quedo con "Cualquier tiempo pasado fue anterior" que ha sido un verdadero placer aprender historia con el humor y la ironía de Nieves Concostrina.  Y también con "Un cuento perfecto", en verano es obligado leer a Elisabeth Benavent yo no sé que tienen sus novelas que ejercen en mí un efecto enganche de flipar. Mi verano ha olido a este perfume . ¡Bestial! Ví  la segunda temporada de la Serie 

Disfraz de telaraña DIY

Queda poquito para el día de Halloween y ¿no tienes disfraz? No hay excusa, vamos a ponernos manos a la obra que en menos de 30 minutos lo tienes hecho. Materiales: Fieltro blanco o una sábana blanca que ya no uses Tijeras Trapillo, o tela negra, o lana o Edding gordo de color negro Hilo y tijeras Arañas de mentira. Lo primero es medir la cantidad de fieltro que necesitamos, para ello debemos medir la distancia que tenemos con las manos extendidas de una muñeca a otra de nuestros brazos y luego la distancia entre el cuello y el largo que decidamos. La medida de muñeca a muñeca será el ancho y la otra medida habrá que multiplicarla por dos para cubrir por delante y detrás.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.