Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 53

 


Liberar al niño que llevas dentro.

Y es que ser padre/madre te permite liberar a tu niñez y dejarla que salga a pasear.  Después de estar en la oficina todo el día o todo la mañana sentada enfrente de tu ordenador, sales a la calle y un balón de baloncesto bota cerca tuya ... No lo puedes evitar das un par de botecitos antes de pasarla y si la canasta está a tiro, un triplete si te lanzas.

A otr@s imagino que les pasará con el balón de fútbol se cruza por su camino o aunque sea a 10 metros más adelante, que a por el autobús no corres pero si te pegas unas zancadas para alcanzar ese pase perdido y chutar a los chic@s con la idea de que esos niñ@s no han pensado que eres un señor o señora y te han visto como a un jovenzuelo molón.

Y es que, con hijos cerca puedes volver a saltar a la comba como una cabra loca en el parque, no porque te apetezca si no porque tu hij@ tiene un examen de ello.  Tirarse por un tobogán del que dudas si entrará tu trasero no estaría bien visto, salvo que estés enseñando a tu hij@ que no pasa nada y no es peligroso tirarse incluso soltándose las manos.

Tirarse a bomba en la piscina pública no estaría bien visto con tus añitos y tu sobrepeso pero si es para enseñar a tu hij@ hasta donde eres capaz de salpicar, entonces tiene su gracia.  Y así todas esas cositas que con hijos se permiten y de no ser por ellos parecerías un poco inmaduro.

¿Cúal es la tuya?  

María P.




Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Razones por las que tener hijos mola 72

  Reconvertir tu casa junto a ellos. Las tardes de domingo de invierno a veces pueden ser un poco duras con eso de que pronto se hace de noche, llueve y/o hace mucho frío y la ilusión de volver al cole o al trabajo al día siguiente no invade tu espíritu, todo sea dicho. En estas nos veíamos después de Navidad y decidimos que la mesa grande del salón dejase de ser un escaparete de alguna planta, unas fotos y velas y pasase a ser un mueble funcional.  Siempre despejado en el que poderse sentar cada uno a hacer lo que quiera y si le apetece compartirlo con los demás. Un lugar de encuentro en el que poder sacar un juego de mesa, pegar los cromos, colaborar a terminar el maldito diorama (qué madre mía lo que me costó), que salvajita entrase en este mundo de los dioramas, hacer una cena especial en el salón o si toca repasar los deberes. Así que si tú como yo tienes una mesa grande de decoración en el salón te animo a que la reconviertas en ese punto de encuentro donde disfrutar cad...

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.