Ir al contenido principal

Lo mejor de Junio 2021


Parece que vuelven a subir las temperaturas y entramos en modo verano, pero antes de empezar las vacaciones repasamos cosas interesantes, geniales y curiosas que ha tenido este mes.


  1. Después de más de un año volvimos al pueblico bueno, se echaba mucho de menos y para los salvajitos es un planazo ir para poder moverse con libertad.
  2. Leer a Sol siempre es un regalo pero si encima te trae personas interesantes como el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades es un plus.
  3. El otro día lo comentaba yo con unas amigas.  ¡¡¿¿Bañadores de niña con relleno??!!  No doy crédito.  Por lo que se ve una mamá lo ha denunciado en redes.
  4. ¿Te apetece un puzzle?  A mi me encantan y algunos son ideales para decorar.
  5. Lego vuelve a sorprender con una máquina de escribir retro que además funciona.
  6. Este mes publiqué los mejores podcast para escuchar y de repente me encuentro con esta maravilla: "De eso no se habla"
  7. Flipa con estas tartas, no sabría cual elegir.
  8. En la sección "caprichos del mes" tenemos los vestidos de Keep and Trendy de los que no me pude resistir.
  9. Estuvimos en el Museo Velázquez Tech y fue una experiencia divertida con la que aprendimos detalles de la obra más famosa de Velázquez.
  10. La canción del mes me la ha pasado alguien especial que siempre me descubre maravillas.  
María P.

Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

El plan de estas Navidades

El sábado pasado nos levantamos pronto, cogimos el porteador y en bus nos presentamos prontito en el centro.  Nuestro plan era ver el Belén de la Comunidad de Madrid y después acudir al Nómada Market en el Mercado de la Cebada. Al final los planes cambiaron y vimos que donde el año pasado se instaló la Casa de Coca Cola este año está Correos con el Departamento de Envíos Extraordinarios y debo decir, que sí, que extraordinarios sí que son.

Caretas salvajes DIY

La semana pasada hicimos un DIY muy sencillo y muy resultón pero es que ésta vamos a hacer todavía uno más sencillo, que nos servirá como juego e incluso para pensar en originales disfraces de Carnaval .   En esta ocasión hemos preparado una especie de caretas , ya que no cubren en sí la cara, si no que van en la cabeza a la altura de la frente.  Esta semana teníamos pendiente una fiesta muy salvaje y para ello pensamos que sería divertido decorarla con animales de la selva, como pueden ser el cocodrilo, el mono y el elefante.