jueves, 14 de noviembre de 2019

Mis podcasts preferidos

enlace


Me he aficionado a los podcast y eso que acabo de empezar en la materia pero reconozco que me encanta disfrutar de mis ratitos escuchando mi podcast según el momento.

¿Qué es un podcast? Pues a groso modo un "programa de radio" grabado para que lo escuches cuando quieras. En el mismo Spotify los puedes escuchar pero creo que la app por excelencia en la materia es iVoox.  Yo la tengo, estoy suscrita a algunos y cuando estoy en casa me los descargo para luego escuchar en el coche.

Ahora te cuento los que más me gustan.


Nadie sabe nada

enlace

Andreu Buenafuente, Berto Romero, dos micrófonos y una urna.  ¿Qué puede salir mal?  El Nadie sabe nada son ellos dos hablando de los que se les ocurre y si no se les ocurre nada recurren a la urna donde hay preguntas de oyentes. Hay público en el programa que a veces también participa.  Son 7 temporadas y yo no me aburro.

El programa también se graba para Youtube y a veces aunque sólo lo escucho también tengo la imagen porque creo que hay momentos que son para verlos.  Risas aseguradas.


Zubi

enlace

Dos hermanas con una tienda en Madrid haciendo bolsos maravillosos y únicos.  No podía quedar así de simple así que amplían mercado y diseñan algunas prendas pero a su vez graban podcast con gente interesante y que normalmente no sale en la televisión.

Gente apasionante que merece la pena escuchar.  Si me lees normalmente entenderás este podcast.


Gabinete de Curiosidades

enlace

A Nuria Pérez la he recomendado tantas veces que si no la conoces ya, es porque no quieres.  Siempre me ha encantado lo que hace pero  Gabinete de Curiosidades rompe moldes.

Nuria se documenta, te cuenta una historia que ha sido verdad, que enlaza con otra, que te descubre a gente increíble y que te proporciona mensajes para pensar que estás haciendo con tu vida.

Cada historia te abre un nuevo mundo, nuevos puntos de vista, personajes increíbles y retos que asumir; pero con el aliciente de que no son inventados que todas esas personas han sido verdad.

Te recomiendo que no dejes de escucharla y a su vez visites su web para poder ver imágenes de lo que cuenta para completar esa historia que rondará días por tu cabeza.

Gabinete de Curiosidades te remueve, te hace querer saber más, atreverte y preguntarte.

Porque, si perdemos la curiosidad ¿qué nos queda?



Ahora te toca a ti.  ¿Algún podcast que no me pueda perder?  Dejamelo en los comentarios que yo soy sólo una principiante.

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.