martes, 19 de noviembre de 2019

Razones por las que tener hijos mola 38




enlace

Casi siempre estarás acompañado

No sé hasta que edad esto se cumple pero cuando son salvajitos tendrás la suerte de estar casi siempre acompañado.  Puede que en algún momento no desees dicha suerte pero ell@s a veces no entienden el concepto de intimidad.

Hoy me tocaba médico y la pereza era máxima ante la idea de coger el coche, ir, esperar, consulta, vuelta a casa... hasta que me he dado cuenta de que princesa tenía que acompañarme o lo que es mejor, me podía acompañar.  Esto hace que el grado de pereza disminuya sabiendo que no iré sola y que el rollo de ir al médico será un momento de estar a solas, preguntarnos cosas y echarnos unas risas.

La suerte de que ellos estén aquí es que si te has dado cuenta que hoy para comer tienes carne en salsa de tu madre y no has comprado el pan, tu hij@ estará encantado de acompañarte y salir a la calle contigo.  Ganarás puntos si encima puede bajar la bici o el patinete.

¿Qué temes tener un accidente por la capa de suciedad que se acumula en la luna de tu coche?  Venga, no hay excusa, puedes llevarte al pequeño a disfrutar de una experiencia que no podrá olvidar... el túnel de lavado.

Y así un montón de situaciones (obligaciones) que acompañad@ se pasan mucho mejor.  ¿Cuál es la tuya?

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.