jueves, 7 de noviembre de 2019

Me ha encantado Vida Perfecta




En mi caso no estoy puesta al día en series, yo soy de las que lo veo cuando ya todo el mundo lleva meses hablando de ellas.  Salvo en este caso, que no me la quería perder.  Por eso, hoy te recomiendo Vida Perfecta.





En Vida Perfecta las protagonistas son dos hermanas cada una con su forma de ver la vida y de vivirla a la que se une Cristina abogada y mamá de dos.  Todo se dará la vuelta cuando María conozca a Gari, Cristina piense en su realidad y Esther se acerque a su 40 cumpleaños.


Vida perfecta me ha emocionado porque ¡por fin! empiezan a proliferar las series en las que las protagonistas son mujeres.  Yo ya estoy cansada de ver todo desde la perspectiva masculina y me apetecía conocer el  sexo desde un punto de vista femenino cinematográficamente, en mano de mujeres y disfrutando igual que los hombres. 



Se tratan realidades cotidianas y no vanalidades de "cómo conseguir al chico que te gusta".  La discapacidad también es una de las protagonistas de la serie y bajo mi punto de vista está perfectamente retratada.

Es súper divertida y en algún momento te sentirás identificad@ con alguna de las protagonistas.

No quiero irme sin hacer una mención especial a  Enric Auquer (Gary) hace un papelón y Manuel Burque (Xosé) que no sé que se ha hecho, pero prepárate para enamorarte de él.

Hasta aquí mi recomendación, porque me cuesta mucho hacer un resumen y no desvelar nada de la serie; pero de verdad te digo, que la veas.  Te va a encantar.



María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.