Ir al contenido principal

Los mejores juguetes para disfrutar

 


Aquí viene el post de todos los años con esos juguetes que tengo comprobado que al menos en nuestra casa funcionan y que además lo harán por varios años.  

Las construcciones

Este tipo de juego considero que no debe faltar en ninguna casa con niños, empiezan por encarjar piezas e interesarse por los colores cuando son pequeñitos  y  pasara a ser un fundamental conviertiendose en todo tipo de construcciones, garajes, zoos, castillos... Todo lo que puedan imaginar.


Casa de muñecas

Esta casa me parece ideal es de Ikea y se puede colgar en la pared. Muchas veces les he visto sentados en su silla jugando con todo tipo de muñecas y muñecos.  Además cuando terminan es el espacio ideal para que todo quede ordenado y bonito.



Kit para hacer jabones caseros

Ahora que el jabón de manos es fundamental es importante tenerlo siempre cerca.  Este kit me encanta porque trae todo lo necesario para hacer jabones (casi ellos solos) con diferentes colores, formas e incluso olores.  Los materiales son de gran calidad y da para varias veces.



El nacimiento de Playmobil

Los playmobil en casa son un clásico pero recomiendo el nacimiento porque como sólo lo sacamos en fechas navideñas se ponen super contentos de verlo después de tanto tiempo.

Aunque creo que cualquier kit de Playmobil es un seguro.


Superzings

No podían faltar porque desde luego es a lo que más he jugado este año.  A príncipe le encantan y reconozco que no me disgustan.  

Son muñecos de cosas normales, todo tipo de cosas desde una máquina de hacer agujeros a una zapatilla y pasando por una berenjena.

Además los accesorios me parece que son entretenidos sin mucha parafernalia de luz y sonidos, si no que son los enanos los que deben dar a las palancas, abrir puertas.  Y otra cosa que puede ser una tontería pero me flipa, son los coches ¡¡ruedan súperbien!!


Así que aquí dejo los 5 de este año, si te quedas con ganas de más puedes entrar en todos estos posts pasados y apostar por el bául de disfraces, un juego para pensar o este regalo que no es un juguete pero sí para toda la vida.

María P.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.