martes, 8 de diciembre de 2020

Los mejores juguetes para disfrutar

 


Aquí viene el post de todos los años con esos juguetes que tengo comprobado que al menos en nuestra casa funcionan y que además lo harán por varios años.  

Las construcciones

Este tipo de juego considero que no debe faltar en ninguna casa con niños, empiezan por encarjar piezas e interesarse por los colores cuando son pequeñitos  y  pasara a ser un fundamental conviertiendose en todo tipo de construcciones, garajes, zoos, castillos... Todo lo que puedan imaginar.


Casa de muñecas

Esta casa me parece ideal es de Ikea y se puede colgar en la pared. Muchas veces les he visto sentados en su silla jugando con todo tipo de muñecas y muñecos.  Además cuando terminan es el espacio ideal para que todo quede ordenado y bonito.



Kit para hacer jabones caseros

Ahora que el jabón de manos es fundamental es importante tenerlo siempre cerca.  Este kit me encanta porque trae todo lo necesario para hacer jabones (casi ellos solos) con diferentes colores, formas e incluso olores.  Los materiales son de gran calidad y da para varias veces.



El nacimiento de Playmobil

Los playmobil en casa son un clásico pero recomiendo el nacimiento porque como sólo lo sacamos en fechas navideñas se ponen super contentos de verlo después de tanto tiempo.

Aunque creo que cualquier kit de Playmobil es un seguro.


Superzings

No podían faltar porque desde luego es a lo que más he jugado este año.  A príncipe le encantan y reconozco que no me disgustan.  

Son muñecos de cosas normales, todo tipo de cosas desde una máquina de hacer agujeros a una zapatilla y pasando por una berenjena.

Además los accesorios me parece que son entretenidos sin mucha parafernalia de luz y sonidos, si no que son los enanos los que deben dar a las palancas, abrir puertas.  Y otra cosa que puede ser una tontería pero me flipa, son los coches ¡¡ruedan súperbien!!


Así que aquí dejo los 5 de este año, si te quedas con ganas de más puedes entrar en todos estos posts pasados y apostar por el bául de disfraces, un juego para pensar o este regalo que no es un juguete pero sí para toda la vida.

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.