Ir al contenido principal

Adiós 2020

 


Adiós 2020.  

Me despido de ti de manera formal con ganas de que finalices pero dispuesta a vivir intensamente estos últimos días del año.

Has logrado pasar a la historia con méritos propios y camisetas, mascarillas y christmas te dedican sus mejores deseos de que no vuelves a aparecer en sus vidas.

Tu pensarás que no todo ha sido malo y no te falta razón pero es tan grande el vacío que has dejado en tantas personas que aunque hubieses encontrado la vacuna contra el cáncer no te sería meritorio para recordarte con cariño.

A mí en particular me dejas el dolor más grande que he podido sentir jamás.  Sabía que quería a mi padre pero ante su falta me doy cuenta de que también lo necesito.  Necesito contarle cosas, preguntarle por otras y echarme unas risas de padre e hija.  Necesito abrazarle, tocar sus manos maravillosas y volver a acariciar su pelo porque eso le encantaba.

Joder como duele escribir todo esto, como duele saber que todo esto no volverá a pasar.  Y aunque cada día me acuerdo de él y casi a diario lloro me quedo con el aprendizaje de no volver a dejarme cosas por decir, hablar y sentir con las personas que quiero.

Yo 2020 te recordaré como un año de mucho dolor por esto y otras cosas más que no te voy a decir pero también te doy las gracias por haberme enseñado que soy más fuerte de lo que pienso, por harberme mostrado a las personas que de verdad merecen la pena tener cerca y por ordenar mi pirámide de prioridades.

Te confieso que no espero al 2021 como el año de solución a todo pero si le espero con ganas de cumplir nuevos propósitos, de convertirse en mi año de crecimiento personal y sobre todo que es impar y yo siempre fuí de impares. 


Y a ti que me lees, GRACIAS.  Deseo que disfrutes de una feliz navidad dentro de lo que se pueda y sobre todo recuerda no dejar "tareas pendientes".

María P.





Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Razones por las que tener hijos mola 72

  Reconvertir tu casa junto a ellos. Las tardes de domingo de invierno a veces pueden ser un poco duras con eso de que pronto se hace de noche, llueve y/o hace mucho frío y la ilusión de volver al cole o al trabajo al día siguiente no invade tu espíritu, todo sea dicho. En estas nos veíamos después de Navidad y decidimos que la mesa grande del salón dejase de ser un escaparete de alguna planta, unas fotos y velas y pasase a ser un mueble funcional.  Siempre despejado en el que poderse sentar cada uno a hacer lo que quiera y si le apetece compartirlo con los demás. Un lugar de encuentro en el que poder sacar un juego de mesa, pegar los cromos, colaborar a terminar el maldito diorama (qué madre mía lo que me costó), que salvajita entrase en este mundo de los dioramas, hacer una cena especial en el salón o si toca repasar los deberes. Así que si tú como yo tienes una mesa grande de decoración en el salón te animo a que la reconviertas en ese punto de encuentro donde disfrutar cad...

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.