Las pasadas Navidades me sorprendió como por todos los sitios se hablaba del pequeño elfo de la Navidad y aparecía en un montón de casas. Sí, una nueva tradición americana que en nuestra casa lleva ya unos cuantos años pero que al final alegra a pequeños y grandes.
Así que aquí te dejo algunas ideas para estas Navidades por si te animas y la historia tradicional.
Ahora, eso sí, también te sugiero que si te animas lo adaptes a lo que a ti te apetezca y que si no lo haces no te preocupes que el mundo va a seguir girando y tus hijos/as no tendrán un trauma.
Una de las ideas más divertidas de este pequeño elfo es que durante la noche se le ocurran escenas con los juguetes de tus hijas/os. Desde formar una familia a realizar una lucha imaginaria con dragones y dinosaurios.
Como elfo travieso que es disfruta haciendo bromas a los salvajitos poniendoles ojos en sus fotos de la casa o pintándoles mientras duermen; la preferida de salvajito y que cada año le pide que haga.
También disfruta en la cocina y te le puedes encontrar preparándose la cena con una coca cola o bien deleitándose con nuestras cookies caseras y un poco de leche.











