- Noviembre ha sido mes de estar en casita y Coco lo representa bien descansando sobre el cojín. De bizcochos caseros, juegos de mesa, castañas asadas, peli y manta y también mucho baloncesto.
- Sigo a Kloshletter desde los inicios con su reporte diario (de lunes a viernes) de las noticias del día. Decidieron pasarlo a semanal (los viernes) pero al final han hecho el esfuerzo de volver al formato diario. Te recomiendo su suscripción, es gratis y en 5 minutos te pones al día de noticias.
- Me ha flipado la nueva colección que ha sacado Malasmadres de iconos. Apunto la camiseta a mi lista de los Reyes Magos.
- No te olvides de atesorar momentos felices para el futuro. La palanca en El País.
- Una chirigota llena de verdades.
- Considero que siempre he tenido conciencia social pero este mes me he empadado un poco más si cabe. Ví la película Mediterráneo y si como yo (hasta hace nada) todavía no lo has hecho, tienes tarea pendiente. La historia del origen de Open Arms con la locura de Óscar Camps. Increíble.

- Y luego me ví El correo en Netflix y es posible que si eres una persona consecuente te hierva la sangre porque es una historia de las cientos que existen de delicuentes haciéndose millonarios con el dinero de todos, con dinero público. Y si al leer esto no sientes nada, es lo malo que ya lo tenemos normalizado y es triste.
- Me encanta trabajar con la pasta de modelar y me parece que hacer esto con los salvajitos es un detalle para regalar. Stampit.design
- Este mes hay más música que la que llena todas las portadas como La M.O.D.A con su nuevo álbum San Felices y si subes el volumen creer que estás en uno de sus conciertos.
María P.


