Ir al contenido principal

Adiós 2019





Desde hace unos años, cuando llega finales de diciembre hago un repaso a mi Instagram y rememoró el año que ya acaba.  Este 2019 lo voy a compartir, en parte, por aquí.  

Al principio de pensar en este post iba a despotricar de este año 2019 porque ha sido muy duro.  He sufrido mucho física y emocionalmente, he llorado y aguantado las lágrimas muchas veces, he considerado mandar muchas cosas a la mierda para empezar de nuevo y he llegado a pensar que alguien me desea algún mal porque no era normal tanta putada junta.


Este año he comprobado que hay veces que no da tiempo a reponerte de una bofetada de la vida cuando la siguiente viene con la mano abierta y soy consciente que quizás lo peor esté por llegar.  Pese a todo no me voy a quedar de recuerdo solo la miseria del 2019 si no que cuando haga mi escrito del año (mucho más personal) quiero añadir todo lo increíble que sí he tenido este año.



He leído mogollón de libros y me he dado cuenta que son mi mejor método de evadirme y soñar.  Fuimos a San Sebastián, que era un destino que llevaba mucho tiempo en la lista de "pendientes".  He jugado mucho con mis enanos, disfrutando de ellos al máximo. Me atreví a hacer un taller de acuarela yo solita.  


Fuimos a la playa y me volví a enamorar del mar. He tenido muchos momentos especiales con amig@s, de escapadas, de quedadas in extremis y me he sentido muy arropada por ell@s (desde aquí, GRACIAS).  Reconozco que este año las mejores risas las he tenido en el curro.  Hice un post de yoga que me ayudo mucho y supe ponerle palabras a todo lo maravilloso que ha supuesto para mí.  He corroborado que el amor hacia mis padres y hermanos es máximo.  Y soy consciente, que pese a que no sea nuestro mejor año, mylove es el mejor compañero de viaje que he podido elegir en mi vida.  



Uno de estos duros días de invierno subía a casa helada de frío por la lluvia que nos había caído, pasar el umbral de la puerta y sentir la calefacción me hizo recomponerme.  Me cambié, me preparé un café calentito y me asomé por la ventana a ver un ratito llover.  Y en ese mismo momento me dí cuenta que soy una privilegiada, de tener un techo, calefacción y una máquina de café que me lo prepara en cuestión de minutos.

A lo mejor piensas que menuda tontería, que casi todos tenemos eso... pero creo que ese es nuestro problema en esta sociedad del instante, que lo tenemos casi todo.

Lo que sí me ha enseñado este 2019 es que ahora más que nunca vivo el momento, pero con intensidad.  Cuando lleguen los momentos de escuchar noticias duras y de estar, estaré y lloraré lo que necesite, pero también cuando sea el momento de partirse de risa por la chorrada más grande, lo haré.  Y lo haré sin culpa, porque aunque tenga cosas de las que preocuparme, quiero disfrutar del momento.  Para soportar los malos tengo que disfrutar al máximo de los buenos.

Podré parecer bipolar pasando de la risa al llanto pero este 2020 lo voy a vivir como venga y disfrutaré al máximo de los buenos momentos para superar cuantos antes los menos buenos.


Desde aquí y con mucho amor, te deseo un 2020 maravilloso y sobre todo que vivas el momento.

Gracias por estar al otro lado.


María P.



Comentarios

  1. Maria, me han emocionado tus palabras, que son tan ciertas que a uno le hacen estremecer.
    Te envio un abrazo muy afectuoso y te deseo un año muy feliz, valorando los pequeños momentos..,

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias Bea por tu comentario y tus bellas palabras. Yo también te deseo un año 2020 maravilloso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.