martes, 9 de abril de 2019

Razones por las que tener hijos mola 33




enlace



La razón número 33 es tener un proyecto personal.  Aquí cada uno tendrá que saber cúal es su proyecto personal, pero yo reconozco que el tener a mis pequeños fue el impulso final para abrir mi propio blog.

Era una idea a la que le estuve dando vueltas mucho tiempo, más del necesario, porque quizás he empezado en el momento en el que los blogs ya apenas se leen, pero aún así contínuo porque es mi reto personal.

Además de abrir una pequeña ventana al mundo de nuestra vida en familia para mí es un espacio donde poder expresarme, donde me esfuerzo por cada semana intentar traer algo divertido o interesante pero sobre todo que inspire.  Y tener un pequeño espacio donde el día de mañana mis pequeños puedan ver un poquito de nuestros primeros años.

Así que a lo mejor tus hijos han sido ese impulso que necesitabas para hacer algo diferente, piensa si es así o si quizás es el momento para dar salida a ese proyecto que tienes en mente, no hace falta que sea algo grandioso, todo camino se empieza con un paso.

Para mí ellos son la razón de que mi cabeza esté llena de proyectos por iniciar y conseguir.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.