Ir al contenido principal

Mis últimas lecturas 4




Termino con los posts dedicados para libros con lo último que ha pasado por mis manos; confieso que mi nivel de lectura ha aumentado considerablemente ya que en mis viajes en coche al curro storytel me acompaña por las mañanas, pero también te digo que no renuncio, cada vez que puedo, a leer con un libro entre mis manos.

Te cuento todo lo que me he terminado en estos últimos meses.



Patria

¡¡Me flipó!!  Lo empecé sin esperar mucho pero me enganchó en la primera página.  Confieso que se ha colado entre mis 5 libros preferidos.  Es una novela que corresponde a la historia de España, el conflicto de ETA pero tratado desde el respeto y desde varios ámbitos.  El personaje de Vitori es maravilloso.

100% recomendable.





Alimentación Prebiótica

Este año estamos llevando a cabo cambios en nuestra alimentación y la alimentación prebiótica siempre me ha llamado la atención.  Te explica como funciona nuestra flora como cuidarla y está lleno de recetas y derrumbamiento de mitos.  







El monje que vendió su Ferrari

Siempre está en el top ten de los libros de autoayuda y me picaba la curiosidad.  Lo cierto es que se lo merece y me parece un buen libro para iniciarse en la meditación.  Un libro para entender que todo empieza en nuestra mente y la manera de ver las cosas.






No soy un monstruo

La autora de este libro es una presentadora de informativos por lo que entiendes en la misma historia que hay partes que se pueden basar en la realidad.  El inicio me pareció un poco flojo pero reconozco que el final fue muy sorprendente.





El Don de la Sensibilidad


Lo ví recomendado en varias ocasiones a gente que sigo por Instagram y me animé a comprarlo. Lo cierto es que no me ha gustado, respecto a lo que llevo aprendido de las personas de alta sensibilidad no me cuadra mucho.





¡Encuéntralo! Parte 2

Un nuevo libro de Ikea, ¡me apasionan!.  Te recomiendo cualquiera porque son inspiración pura e ideas de mejora para tu día a día.

Este en cuestión es cómo organizar tu cocina ya sea muy pequeñita o enorme y con recetas chulas.







El libro de las pequeñas revoluciones

El primer libro que leí de Elsa Punset fue "Una mochila para el Universo" uno de esos libros para subrayar y releer.  Este libro para mí es la práctica amplia del anterior, con fantásticas ideas para hacer en el día a día y mejorar por dentro.

Además no es solo leer porque trae algún mandala para pintar, espacio para la reflexión, para escribir.  Muy completito.

Muchas de las cosas que cuenta yo ya las tenía aplicadas pero reconozco que otras han pasado a mi cuaderno de apuntes.  Si te gustan estas cosillas es muy recomendable.



Y hasta aquí puedo leer... ¡qué no! Seguiré leyendo y contándotelo por aquí e Instagram.


María P.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.