Ir al contenido principal

Mis últimas lecturas 4




Termino con los posts dedicados para libros con lo último que ha pasado por mis manos; confieso que mi nivel de lectura ha aumentado considerablemente ya que en mis viajes en coche al curro storytel me acompaña por las mañanas, pero también te digo que no renuncio, cada vez que puedo, a leer con un libro entre mis manos.

Te cuento todo lo que me he terminado en estos últimos meses.



Patria

¡¡Me flipó!!  Lo empecé sin esperar mucho pero me enganchó en la primera página.  Confieso que se ha colado entre mis 5 libros preferidos.  Es una novela que corresponde a la historia de España, el conflicto de ETA pero tratado desde el respeto y desde varios ámbitos.  El personaje de Vitori es maravilloso.

100% recomendable.





Alimentación Prebiótica

Este año estamos llevando a cabo cambios en nuestra alimentación y la alimentación prebiótica siempre me ha llamado la atención.  Te explica como funciona nuestra flora como cuidarla y está lleno de recetas y derrumbamiento de mitos.  







El monje que vendió su Ferrari

Siempre está en el top ten de los libros de autoayuda y me picaba la curiosidad.  Lo cierto es que se lo merece y me parece un buen libro para iniciarse en la meditación.  Un libro para entender que todo empieza en nuestra mente y la manera de ver las cosas.






No soy un monstruo

La autora de este libro es una presentadora de informativos por lo que entiendes en la misma historia que hay partes que se pueden basar en la realidad.  El inicio me pareció un poco flojo pero reconozco que el final fue muy sorprendente.





El Don de la Sensibilidad


Lo ví recomendado en varias ocasiones a gente que sigo por Instagram y me animé a comprarlo. Lo cierto es que no me ha gustado, respecto a lo que llevo aprendido de las personas de alta sensibilidad no me cuadra mucho.





¡Encuéntralo! Parte 2

Un nuevo libro de Ikea, ¡me apasionan!.  Te recomiendo cualquiera porque son inspiración pura e ideas de mejora para tu día a día.

Este en cuestión es cómo organizar tu cocina ya sea muy pequeñita o enorme y con recetas chulas.







El libro de las pequeñas revoluciones

El primer libro que leí de Elsa Punset fue "Una mochila para el Universo" uno de esos libros para subrayar y releer.  Este libro para mí es la práctica amplia del anterior, con fantásticas ideas para hacer en el día a día y mejorar por dentro.

Además no es solo leer porque trae algún mandala para pintar, espacio para la reflexión, para escribir.  Muy completito.

Muchas de las cosas que cuenta yo ya las tenía aplicadas pero reconozco que otras han pasado a mi cuaderno de apuntes.  Si te gustan estas cosillas es muy recomendable.



Y hasta aquí puedo leer... ¡qué no! Seguiré leyendo y contándotelo por aquí e Instagram.


María P.













Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.

Lo de mayo 26

  Hace 10 años inicié este blog y esta fue mi primera entrada .  Me ha enternecido leerme a mí misma y darme cuenta de que he sido fiel a mis ideas iniciales.  La verdad que no me creo haber escrito ya más de 600 entradas en esta web de Estrellas Sin Luna.  ¡¡Gracias por leerme!!  Y mientras dure la ilusión sigamos con este proyecto. El manual del chulapo o chulapa de Madrid . Uno de mis regalos de cumpleaños que me tiene enamorada.  Ojalá pudieses olerlo. Se va la gran y maravillosa Angels Barceló de la Cadena Ser y me quedo un poco huérfana porque aunque me cae bien su sustituto también estoy cansada de escuchar solo voces masculinas.  Así que la seguiré allá donde vaya. Es importante saber esto :  todos los eventos de conciertos y carreras solidarias nombrados como "a favor de", "en beneficio de" quiere decir que donan lo que quieren a la organización.  Es decir es un negocio que les sale en positivo a las marcas.  Sólo si se decla...