Ir al contenido principal

Libro para peques: Muy dormido, muy despierto





Hoy te traigo una recomendación para los más pequeños de la casa desde que empiezan a entender un cuento hasta los 4 años.  Es una historia que se sale un poco de lo normal y muy divertida.  

En Muy dormido, Muy despierto una serie de animales están dormiditos en su gran cama, pero cada vez se desvelará uno, levantándose de la cama para hacer alguna tarea olvidada.  Y en cada ocasión "Abre la puerta, cierra la puerta"




Cuando la cama queda vacía descubrirás que todos están en la cama de su amigo esperando el último beso de buenas noches, pero algo sucederá que les hará volver corriendo a su cama. ¿Qué será?



Finalmente todos los animales volverán a su cama compartida y cerrarán los ojos.



Esta historia es muy divertida para los pequeños de la casa porque el abrir y cerrar la puerta les mantiene atentos y lo que sucede tiene su punto canalla que a estas edades es lo más divertido que existe.

Para sumar a este libro recomiendo sus páginas que son gruesas y manejables para sus pequeñas manitas y para mí, las ilustraciones son muy importantes y en esta historia congenian fenomenal con el cuento.

Muy recomendable y un indispensable en nuestras noches.

María P.


Comentarios

  1. En Muy dormido, Muy despierto una serie de animales están dormiditos en su gran cama, pero cada vez se desvelará uno, levantándose de la cama para hacer alguna tarea olvidada. Y en cada ocasión "Abre la puerta, cierra la puerta"
    Read more at cua go phong ngu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de mayo 24

  Imagen de  Cucu Petronela  en  Pixabay Este mes tiene muchos cumpleaños y entre ellos el de este pequeño blog que cumplió 8. También tuvimos comunión y los detalles de recuerdo los compramos en la Fundación Aladina y en Médicos sin Fronteras . Esta falda pantalón es maravillosa y cómoda a partes iguales; además este año tienen variedad de estampados y colores. Me ha resultado muy interesante esta entrada para reteneer lo que lees . En la 1 está Berto Romero con Ovejas eléctricas .  Un programa digamos cultural con humor y muchas curiosidades.  Con lo que me gustan a mí las curiosidades. Me ví la película Un amor  por ver como se podía llevar al cine la historia de un libro que no me gustó nada.  Bueno, pues la peli no me decepciono. Si alguna vez fuese a Japón me pasaría por esta biblioteca. Hablando de viajes, mi amiga Patri se marca unos viajes alucinantes y los documenta de manera maravillosa en Instagram. Estoy "in love" con el perfume Verissime de Mercadona, dicen q