jueves, 18 de abril de 2019

Libro para peques: Muy dormido, muy despierto





Hoy te traigo una recomendación para los más pequeños de la casa desde que empiezan a entender un cuento hasta los 4 años.  Es una historia que se sale un poco de lo normal y muy divertida.  

En Muy dormido, Muy despierto una serie de animales están dormiditos en su gran cama, pero cada vez se desvelará uno, levantándose de la cama para hacer alguna tarea olvidada.  Y en cada ocasión "Abre la puerta, cierra la puerta"




Cuando la cama queda vacía descubrirás que todos están en la cama de su amigo esperando el último beso de buenas noches, pero algo sucederá que les hará volver corriendo a su cama. ¿Qué será?



Finalmente todos los animales volverán a su cama compartida y cerrarán los ojos.



Esta historia es muy divertida para los pequeños de la casa porque el abrir y cerrar la puerta les mantiene atentos y lo que sucede tiene su punto canalla que a estas edades es lo más divertido que existe.

Para sumar a este libro recomiendo sus páginas que son gruesas y manejables para sus pequeñas manitas y para mí, las ilustraciones son muy importantes y en esta historia congenian fenomenal con el cuento.

Muy recomendable y un indispensable en nuestras noches.

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.