Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 48

 


Jugar a la consola.

Recuerdo cuando en mi infancia jugaba al Sonic en la Mega Drive, suena lejano ¿eh?...  Luego de adolescente antes de salir de fiesta era casi obligatorio echarse unas carreras al Burnout, a veces esas partidas se alargaban y ya no hacía falta ni salir.  Ya cumplidos los 25 empezamos a los juegos de dos y las horas se pasaban volando con el Resident Evil yo a veces pasaba hasta miedo y terminamos con los juegos de 4 sin parar de picarnos con el Buzz.

Entonces llegaron los salvajitos y los ratos de consola quedaron relegados y la Play fue cogiendo polvo.  Hasta que alcanzaron la edad suficiente para coger un mando en sus manos y acertar a dar a los botones.  Es el momento de volver a retomar esas risas de picarse a ver quien gana, de perfeccionar técnica y de que sea un momento especial en familia.

Y tú ¿a que jugabas? ¿te has planteado o ya juegas con tus peques?


María P.


Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Las mujeres hacen historia: Gloria Fuertes

enlace Tenía pendiente este post dedicado a Gloria Fuertes pero quería esperar a que fuese abril, un mes que me inspira a leer y conocer más libros.  Los próximos post serán dedicados a libros, recomendaciones para grandes y pequeños, pero antes de entrar en materia conozcamos a Gloria Fuertes quien acercó la poesía a los más pequeños .

Córdoba con niños

  Córdoba es una ciudad ideal para visitar en familia con facilidad para moverse, con planes para los pequeños de la casa y con actividades culturales.  En la red te encontrarás con mogollón de entradas de que ver en Córdoba así que aquí no s centramos en los indispensables con salvajitas y salvajitos añadiendo algún truquillo y recomendaciones especiales. La Mézquita-Catedral de Córdoba Considero pecado venir a la ciudad y no entrar a esta maravilla.  Lo mejor es una visita guiada donde entender todo pero aquí vamos a la realidad y algunos salvajitos es posible que les sea muy díficil aguantar la sesión así que aprovecha para acudir a verla de manera gratuita de lunes a sábado de 8:30h a 9:30h.  Antes entra en su web por si acaso hay alguna celebración y ese día no se puede pero es un momento ideal para verla con poquísima gente y disfrutar. Si vas con perro ten en cuenta que dentro no se puede acceder con él pero si podrás entrar al Patio de los naranjos por si t...