Ir al contenido principal

Teatro para niños en Madrid




Entre nuestros planes de invierno no falta ir al teatro, si puede ser en pareja fenómeno, si no, nos conformamos con alguna obra infantil.  El otro día acudimos a la sala Plot Point en la calle Embajadores y cual fue nuestra sorpresa que la calle Ercilla y alrededores (en la zona Embajadores) está lleno de salas con obras dedicadas a los más pequeños de la casa.

Por ahora ya hemos visto Baby Rock en Plot Point y disfrutamos mucho.  A través de música rock y pop, harán amistad una nieta, con una amiga de su abuela rockera.

En esta obra los peques pueden sentarse en el suelo y nosotros en butacas muy cerquita.




En la sala Cuarta Pared te preparan si lo deseas algo de picar antes de entrar a la obra.  Aquí vimos Elmer el elefante.  Es la historia del cuento del elefante de colores.  Príncipe lo flipo y la verdad que todos acabamos encantados.  En este caso Elmer el elefante es una obra de marionetas y el teatro es con butacas; pero debido a su disposición se ve bien desde todos los sitios.

Así que te recomiendo que vayas al teatro, haz que tus pequeños imaginen otros mundos y se sorprendan de este arte.

María P.

Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Razones por las que tener hijos mola 72

  Reconvertir tu casa junto a ellos. Las tardes de domingo de invierno a veces pueden ser un poco duras con eso de que pronto se hace de noche, llueve y/o hace mucho frío y la ilusión de volver al cole o al trabajo al día siguiente no invade tu espíritu, todo sea dicho. En estas nos veíamos después de Navidad y decidimos que la mesa grande del salón dejase de ser un escaparete de alguna planta, unas fotos y velas y pasase a ser un mueble funcional.  Siempre despejado en el que poderse sentar cada uno a hacer lo que quiera y si le apetece compartirlo con los demás. Un lugar de encuentro en el que poder sacar un juego de mesa, pegar los cromos, colaborar a terminar el maldito diorama (qué madre mía lo que me costó), que salvajita entrase en este mundo de los dioramas, hacer una cena especial en el salón o si toca repasar los deberes. Así que si tú como yo tienes una mesa grande de decoración en el salón te animo a que la reconviertas en ese punto de encuentro donde disfrutar cad...

Bilbao con niños (y con perro)

  La llegada de Coco ha hecho que la logística familiar haya cambiado pero sobre todo ha afectado a esas escapadas que de vez en cuando nos regalamos en familia.  Entre otras cosas nos ha cambiado la manera de viajar; he aprendido a disfrutar con calma y que si no se llega a ver todo, pues tampoco pasa nada.  Es una buena excusa para volver y si me lo pierdo, pues me lo pierdo. Así que con esta premisa nos fuimos a conocer el nuevo Bilbao pasando de una ciudad industrial a ser un placer pasear por su Ría.   Si te apetece volver o conocer Bilbao aquí te dejo unas cuantas ideas para  hacer.