Ir al contenido principal

Lo mejor de febrero 20






Febrero es el mes en el que parece que la luz del día se hace más patente y como el otro día me dijo un señor en el parque... El 24 de febrero es San Matías, que se hacen iguales las noches y los días.

¡Qué alegría el refranero popular! Y que vuelva la luz del sol a nuestros días... aunque a mí no me hace falta que la primavera corra tanto.

Ahora vamos a por lo mejor de febrero:

  1. Publique esta foto en mi Instagram y me encanto leer los comentarios.  La añoranza de esos juguetes sencillos.
  2. Si el dinero no importara ¿qué harías?  Si empiezo a contestar esta pregunta no tengo espacio para terminar.
  3. Un post muy yo.  Trucos para organizar el dormitorio infantil.
  4. Me he aficionado a los podcast y no puedo parar.  Por favor, no te pierdas Mi Patio de Vecinas con La forte.
  5. Es tanta la sabiduría de nuestros mayores que podríamos hacer algo más por estar junto a ellos.  Una acción de voluntariado que es muy necesaria.
  6. La serie de febrero ha sido El vecino.  Unas risas sí te echas.
  7. Si quieres estar al día en series, pelis y más, no te pierdas La Script Lo tienes en formato radio (cadena ser), en la tele (movistar)... estoy enganchadisima.
  8. Vuelvo a traer una recomendación de Instagram y es que Mamá Pecosa me resulta tan natural que me divierte mucho.
  9. Una canción: Son preciosos nuestros besos
  10. Por último una entrevista que no te puedes perder.  Te dejo un adelanto.


Cuando uno manda un correo sabe que lo pueden a leer, pero es verdad que pensamos ¿a quién le va a importar lo que escribo? ¿Importa de verdad?
Realmente no le importa a nadie, hasta que le importa, porque todo ese material queda almacenado y si está disponible para el gobierno, éste tendrá herramientas para contar cualquier historia sobre ti, sin que lo puedas rebatir.
Puede decir que tales días estuviste con cierta persona y tú no sabes ni dónde estabas, ni quién es esa persona, pero los datos lo cuentan y probablemente son ciertos, pero la historia no lo es.

María P.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.