Febrero es el mes en el que parece que la luz del día se hace más patente y como el otro día me dijo un señor en el parque... El 24 de febrero es San Matías, que se hacen iguales las noches y los días.
¡Qué alegría el refranero popular! Y que vuelva la luz del sol a nuestros días... aunque a mí no me hace falta que la primavera corra tanto.
Ahora vamos a por lo mejor de febrero:
- Publique esta foto en mi Instagram y me encanto leer los comentarios. La añoranza de esos juguetes sencillos.
- Si el dinero no importara ¿qué harías? Si empiezo a contestar esta pregunta no tengo espacio para terminar.
- Un post muy yo. Trucos para organizar el dormitorio infantil.
- Me he aficionado a los podcast y no puedo parar. Por favor, no te pierdas Mi Patio de Vecinas con La forte.
- Es tanta la sabiduría de nuestros mayores que podríamos hacer algo más por estar junto a ellos. Una acción de voluntariado que es muy necesaria.
- La serie de febrero ha sido El vecino. Unas risas sí te echas.
- Si quieres estar al día en series, pelis y más, no te pierdas La Script Lo tienes en formato radio (cadena ser), en la tele (movistar)... estoy enganchadisima.
- Vuelvo a traer una recomendación de Instagram y es que Mamá Pecosa me resulta tan natural que me divierte mucho.
- Una canción: Son preciosos nuestros besos
- Por último una entrevista que no te puedes perder. Te dejo un adelanto.
Cuando uno manda un correo sabe que lo pueden a leer, pero es verdad que pensamos ¿a quién le va a importar lo que escribo? ¿Importa de verdad?
Realmente no le importa a nadie, hasta que le importa, porque todo ese material queda almacenado y si está disponible para el gobierno, éste tendrá herramientas para contar cualquier historia sobre ti, sin que lo puedas rebatir.
Puede decir que tales días estuviste con cierta persona y tú no sabes ni dónde estabas, ni quién es esa persona, pero los datos lo cuentan y probablemente son ciertos, pero la historia no lo es.
María P.