jueves, 20 de febrero de 2020

Cumpleaños Alicia en el País de las Maravillas






Este no será el post más recordado por las fotos pero me apetecía hacerlo para enseñarte que a veces crear una fiesta temática no supone más que un poco de tiempo e ilusión.  Princesa cumplía años y esta vez decidimos ambientarlo en Alicia en el País de las Maravillas.



Creamos una mesa para merendar que hasta el Sombrerero Loco hubiese envidiado con algunos detalles como las botellas que Alicia bebía convirtiéndola en grande o pequeña.

El soldado de carta es una caja forrada con goma eva.




Lo globos y photocall empiezan a ser un indispensable en los cumpleaños.  Nuestro photocall nos acompaña en todos los cumples de los salvajitos desde el primer año de princesa, con pequeños detalles cambiados de uno a otro.

La cortina de naipes son cartas de una baraja y piezas cortadas de goma eva.


En la historia de Alicia, la Reina de Corazones exige que todas las rosas sean rojas, así que todos los pequeños tuvieron que cumplir mi orden y dejar las rosas rojas como me gustan.



Lo que les apasiona una búsqueda del tesoro... muchas llaves fueron escondidas y tenían que salir en su búsqueda.  Para que empezase la merienda todos debían tener llave así que tuvieron que ayudarse unos a otros.

También tuvimos que hacer equilibrios con tazas de cartón llevándolas sobre una bandeja.



La tarta un detalle que se salía un poco de presupuesto pero que nos apetecía tener. Eso sí, estaba buenísima.

¿Has cogido ideas para el próximo cumpleaños?

María P.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.