Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 29



Siempre he sido muy consciente del paso del tiempo y cuando llega el momento de cerrar un año todavía es más patente que queramos o no, los años pasan.  

Una razón por la que tener hijos mola es que con ellos eres todavía más consciente de que el tiempo pasa y pasa rápido.  A veces es una razón que hace un poco de pupita en la patata.  Tanto si eres padre/madre como si no, verás a los niños y dirás eso de ¡Madre mía! Cuánto ha crecido.  Si parece que fue ayer...

Y sí, parece que fue ayer, pero no... han pasado los años.  De mi príncipe le queda de bebé el chupete y con princesa soy consciente de que va a llegar a mi misma altura antes de lo que me gustaría.

Además de esto con ellos empiezas a valorar mucho más el tiempo que tienes.  A veces me pregunto ¿qué hacía yo con tanto tiempo libre antes de tenerlos?, porque cuando pasas a ser progenitor aprecias hasta el último minuto.

¿Que quedan cinco minutos antes de salir al cole? Vamos rápido, que me da tiempo a dejar una lavadora preparada.  ¿Que al final quedamos media hora más tarde? Ok, no hay problema.  Voy a editar unas fotos que tengo preparadas para el siguiente post.  ¿Que nos levantamos antes de que amanezca? Vaaaaaaaleeeee, me resigno y me pongo a leer, que el tiempo no está para desperdiciarse.

Así que ahora que ya queda poquito para cerrar el 2018 aprovecha tu tiempo y sobre todo OCÚPATE del presente, del ahora y por favor deja de PRE-OCUPARTE.

¡Feliz Navidad!


María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.