Ir al contenido principal

Carta a mi príncipe






Querido príncipe:


Viendo los acontecimientos de estos últimos días pienso en ti y en cómo serás de mayor.  Por supuesto serás lo que tú quieras ser y yo te apoyaré en todo lo posible y sobre todo procuraré que continúes siendo la bella persona que hoy eres.

No me gustaría que crecieras y perdieras el respeto  que a día de hoy tienes por todas las personas, sean hombre o mujeres.  No quiero que crezcas y te conviertas en un hombre que está por encima del mal y el bien, que cuando pases ante una mujer bella te gires pensando o diciendo cualquier barbaridad, que la veas como a una igual y no sólo un cuerpo bello.

Que jamás salgan de tu boca esas palabras de mía o de nadie, que te creas superior por ser hombre o que alguien tiemble y tema tu presencia.

Me gustaría que crezcas y sigas siendo mi salvajito, al que poco le importa que le digan que jugar a las cocinitas y llevar un coche de bebé no es de niños.  El que me pide llevar un quiriqui en su pelo cortito llamando la atención por donde va y sin ser consciente de ello.  Que sigas viendo a tu hermana como una heroína porque dudo que ella quiera a alguien más que a ti.

Que aunque seas un poco vaguete a veces no te importe ayudar en lo que sea, que no te falte un beso para los que quieres y que nunca se acaben esas ganas por descubrir todo el mundo y comértelo.


En resumen, espero que cuando crezcas seas como papá.

Ah! y que esas pestañas sigan enmarcando tu mirada dulce y noble.

Te quiero mi chico.

María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.