jueves, 11 de octubre de 2018

Razones por las que tener hijos mola 27



enlace



Te aventuro una cosa si aún no tienes hijos… Cuando tienes pequeños en casa, tienes excusa para muchas cosas.

Eso sí no debes abusar de esto y sobre todo que tus pequeños no vean que siempre les pones de excusa porque lo mismo un día te dejan en evidencia.

Pero ¿qué llegas tarde a una quedada porque no te querías perder el final de la película que estabas viendo? Pues nada, el niño que no se quería vestir y luego cuando ya le teníamos todo limpito se ha vomitado encima.


¿Qué tienes un evento al que no te apetece ir y te da corte decir que no? Ains, pues es que no puedo ir, porque mi hijo Juanito tiene cumpleaños y no puede faltar… jó, con la ilusión que me hacía asistir.

¿Qué vas en el coche (con tu suegra) y en el cubículo empieza un olor a putrefacto? Anda, el niño que se ha tirado un pedete.  Vaya, como huelen los pedetes de estos bebes con lo pequeñitos que son.

¿Qué regalan algo en un stand y te tiras como un loco para abarcarlo todo? Es que tengo allí a los niños esperando para llevárselo, jeje. (que no falte la sonrisa)

¿Qué te pillan en el coche escuchando a Bisbal a todo trapo y echas a perder tu etiqueta hipster?  Ups! El cd de la niña que no lo había quitado, es que le encanta el muchacho éste de los rizos.

Venga, ahora te toca a ti…. ¿Algún pecadillo confesable?

María P.