Ir al contenido principal

5 fotos que no pueden faltar en tu galería de Instagram





Lo confieso, mi red social preferida es Instagram, me divierte y me parece muy rápida y directa para descubrir cosas nuevas si sigues a las personas adecuadas.  En este tiempo me he dado cuenta que hay 5 fotos que no pueden faltar en tu galería de Instagram si quieres estar en la onda (¿ésta expresión se sigue utilizando?) 

Yo no cumplo con todas, pero esto es cuestión de tiempo.


1._ En el baño

Andrea Amoretti


Si vas a comer a un restaurante o te bajas al bar de abajo a tomar una caña no olvides pasar por el baño.  Te lo digo porque está tan de moda hacerse una foto en el espejo del baño que los garitos se están poniendo las pilas para aparecer en tu galería de Instagram.


2._ Grafiti

Estrellas Sin Luna


Tengo escuchado que hay hasta guías para encontrar esas paredes grafiteadas que molan tanto y aparecen en Instagram.  ¡Vamos!, busca la más cercana a tu casa y deja tu galería fetén. (Voy a sacar todas las expresiones en desuso en este post, jijiji)  

En la foto mi amado Benicassim.


3._ Amanecer vs Atardecer

Estrellas Sin Luna
Se aceptan las dos versiones, pero por favor, no olvides tener el recuerdo de una foto del amanecer o atardecer en tu galería de Instagram.

4._ Plantas

Carmen.mlc

Aquí tenemos otro clásico actual que lo está petando.  Si como yo las plantas no son lo tuyo, no pasa nada vete a casa de tu madre y "tírate el pisto" con lo bonitas y hermosas que las tienes tus planticas.  

5._ Fachadas

Con Botas de Agua

Por último le dejamos sitio a las fachadas, así que empieza a mirar hacia arriba en tus paseos por la ciudad, porque puedes encontrarte con auténticas maravillas.  No hace falta que sean fachadas espectaculares las auténticas con ropa tendida también molan mogollón.

En su defecto también aceptamos puertas bonitas.


Así que ya sabes, no olvides tener estas fotos en tu galería de Instagram para petarlo, que a lo mejor no lo haces, pero bueno, el esfuerzo de tenerlas ayudará a desarrollar tu creatividad.

Yo ya estoy manos a la obra para hacer las que me faltan.

María P.


Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

Lugares para visitar al menos una vez en la vida: Laguna Negra de Soria

El año pasado inicie la idea de "Lugares para visitar al menos una vez en la vida" con el Nacimiento del Río Cuervo y hoy publico por segunda vez para invitarte a ver la Laguna Negra de Soria.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.