jueves, 25 de octubre de 2018

5 fotos que no pueden faltar en tu galería de Instagram





Lo confieso, mi red social preferida es Instagram, me divierte y me parece muy rápida y directa para descubrir cosas nuevas si sigues a las personas adecuadas.  En este tiempo me he dado cuenta que hay 5 fotos que no pueden faltar en tu galería de Instagram si quieres estar en la onda (¿ésta expresión se sigue utilizando?) 

Yo no cumplo con todas, pero esto es cuestión de tiempo.


1._ En el baño

Andrea Amoretti


Si vas a comer a un restaurante o te bajas al bar de abajo a tomar una caña no olvides pasar por el baño.  Te lo digo porque está tan de moda hacerse una foto en el espejo del baño que los garitos se están poniendo las pilas para aparecer en tu galería de Instagram.


2._ Grafiti

Estrellas Sin Luna


Tengo escuchado que hay hasta guías para encontrar esas paredes grafiteadas que molan tanto y aparecen en Instagram.  ¡Vamos!, busca la más cercana a tu casa y deja tu galería fetén. (Voy a sacar todas las expresiones en desuso en este post, jijiji)  

En la foto mi amado Benicassim.


3._ Amanecer vs Atardecer

Estrellas Sin Luna
Se aceptan las dos versiones, pero por favor, no olvides tener el recuerdo de una foto del amanecer o atardecer en tu galería de Instagram.

4._ Plantas

Carmen.mlc

Aquí tenemos otro clásico actual que lo está petando.  Si como yo las plantas no son lo tuyo, no pasa nada vete a casa de tu madre y "tírate el pisto" con lo bonitas y hermosas que las tienes tus planticas.  

5._ Fachadas

Con Botas de Agua

Por último le dejamos sitio a las fachadas, así que empieza a mirar hacia arriba en tus paseos por la ciudad, porque puedes encontrarte con auténticas maravillas.  No hace falta que sean fachadas espectaculares las auténticas con ropa tendida también molan mogollón.

En su defecto también aceptamos puertas bonitas.


Así que ya sabes, no olvides tener estas fotos en tu galería de Instagram para petarlo, que a lo mejor no lo haces, pero bueno, el esfuerzo de tenerlas ayudará a desarrollar tu creatividad.

Yo ya estoy manos a la obra para hacer las que me faltan.

María P.