jueves, 4 de octubre de 2018

Que regalar a una mamá primeriza




Hoy te traigo cinco ideas para regalar a una mamá primeriza y siendo regalos para la mami.  Porque en el momento que eres mamá pasas a un segundo plano y todas las carantoñas, mimos y buenas palabras van para el bebé, que apenas se entera de nada.  Y quizás el momento en el que ese pequeño ser ya no forma parte de tu cuerpo es cuando más necesitas mimos y palabras bonitas.


Porteador de bebés

Con mi hija mayor no lo tenía y por lo tanto no lo utilice pero con mi salvajito me salvó la vida.  Portear es una experiencia increíble y sencilla, te permite estar con tu pequeño y mantener los brazos libres.  Con un poco de práctica es muy fácil adaptarse, para mí un regalo genial.

El de la foto es para bebés un poco más grandes de recién nacido pero para empezar yo te aconsejo un fular portabebés.




Si quieres conocer más cosas del porteo te dejo el enlace a un post dedicado a ello.

Libro "Una madre en la ciudad"

Quizás es mejor regalarlo antes de que el pequeño esté en casa, ya que al principio los tiempos de lectura pueden ser un poco difíciles.  Pero lo que tengo claro es que este libro es el que a mí me hubiese gustado leer antes de ser mamá, en vez de tanto manual poco práctico.


Cojín de lactancia

Para mí la experiencia con la lactancia fue maravillosa pero sé que no siempre es así. De manera que si la mami tiene deseos de dar la teta el cojín de lactancia será su compañero de viaje con la comodidad de no cargar con todo el peso del bebé y siempre poder apoyarle en un cojín blandito.

enlace

Una sesión de fotos con el bebé

Será un día especial en el que se obligará a ponerse guapa (más de lo que es) y recordar esos primeros días que luego pasan tan rápido.

enlace
Tuppers y momentos de apoyo

Por último el regalo menos chic pero que más te agradecerá son tuppers, si tienes a una mami primeriza cerca no olvides hacer la olla un poco más grande y llevarle un tupper rico.  A eso le puedes sumar un ratito con ella para hablar, para despejarse un rato y apoyarla sabiendo que lo va a hacer muy bien.

enlace


Estas son mis 5 ideas desde una visión personal, si hay alguna que se me escapa y te apetezca compartir te espero en los comentarios.

María P.