Ir al contenido principal

Lo mejor de Octubre







No te despistes que cerramos el año en un par de meses, que a este 2018 poquito le queda; pero bueno, antes de eso vamos a repasar todo lo chulo que nos ha dejado octubre.


  1. Me han invitado a probar Storytel y la verdad que me está encantando.  Al principio pensé que no iba conmigo, pero me acompaña cada mañana en el coche de camino al trabajo.  Ya no tienes excusa para no leer ese libro al que tienes ganas.
  2. Leer un post de viajes de Bea es crearte la necesidad de querer ir tú también. Estocolmo con niños
  3. Una idea para este Halloween.
  4. Conocí la historia de Jaime hace tiempo y me encanta saber que puedes encontrar algunos de sus modelos en Zara.  Algo de Jaime.
  5. Cute and Kids siempre publica cosas geniales.  Este post es obligatorio.  El poder del todavía.
  6. A esta edición no pude ir, pero a la siguiente prometo no faltar.  Carrera "Yo no renuncio"
  7. ¿Quieres un cumpleaños molón para tu peque de 8 años? Mamis y bebes te da todo el detalle de este genial escape room.
  8. No me he podido resistir a imprimir esta plantilla para este juego con el que tanto me he reído con mi cuñada. Tutti Frutti.
  9. ¿Cuándo están preparados los niños para leer y escribir?
  10. Esta canción me mola...  (acepto críticas :)

María P.

Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

El plan de estas Navidades

El sábado pasado nos levantamos pronto, cogimos el porteador y en bus nos presentamos prontito en el centro.  Nuestro plan era ver el Belén de la Comunidad de Madrid y después acudir al Nómada Market en el Mercado de la Cebada. Al final los planes cambiaron y vimos que donde el año pasado se instaló la Casa de Coca Cola este año está Correos con el Departamento de Envíos Extraordinarios y debo decir, que sí, que extraordinarios sí que son.

Caretas salvajes DIY

La semana pasada hicimos un DIY muy sencillo y muy resultón pero es que ésta vamos a hacer todavía uno más sencillo, que nos servirá como juego e incluso para pensar en originales disfraces de Carnaval .   En esta ocasión hemos preparado una especie de caretas , ya que no cubren en sí la cara, si no que van en la cabeza a la altura de la frente.  Esta semana teníamos pendiente una fiesta muy salvaje y para ello pensamos que sería divertido decorarla con animales de la selva, como pueden ser el cocodrilo, el mono y el elefante.