Ir al contenido principal

Lo mejor de septiembre 21

 



¿Qué tal la vuelta?  ¿Cómo ha ido este mes de septiembre?  Yo ya estoy metida en la rutina y bueno, no sé está tan mal 😉  Como en verano no hubo publicaciones (¿me echastéis de menos?) este "lo mejor de septiembre" traerá mucha variedad.  Vamos a por ello.


  1. Mis vacaciones de verano han sido diferentes pero las he disfrutado muchísimo con las personas que las he compartido.  Volver a Benicassim fue una prueba que me atreví a afrontar y aunque eché muchísimo de menos ir con mi padre por la orilla disfruté con mis hermanos y mi madre en ese lugar donde hemos estado juntos y hemos sido muy felices.  Sin olvidar los pasesos a la orilla del mar para ver amanecer.
  2. Sin dejar el mar, estoy enamorada de este anillo.  Dejo enlace directo por si alguien quiere ir cogiendo ideas de regalo, jijijiji.
  3. Me encanta el programa Ver-mú de Movistar.  Si quieres saber que se cuece en temas de cine y series, éste es tu programa.
  4. Me identifico tanto con las ilustraciones de Agustina Guerrero que cuando sacó camisetas no me pude resistir.  Está de rebajas y se están agotando.
  5. El roedor más grande del mundo recupera su espacio.
  6. Nuria Pérez lo ha vuelto hacer.  Podcast: Vivir en azul
  7. Mujeres artistas que fueron olvidadas por Estirniq.
  8. ¿Desde cuando el rosa es de niñas y el azul de niños? Pues no te vayas muy atrás que esto lleva dos días, como quien dice.
  9. Una cuenta de Instagram que te gustará por sus fotos innovadoras en las que nada es lo que parece.
  10. La canción de este mes lo está petando, pero en casa es empezar a sonar y se nos van los pies, las manos, la cintura...
María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.