miércoles, 25 de noviembre de 2020

Nuevas ideas para el Calendario de Adviento

enlace

 Este año repetimos tradición con el calendario de adviento porque quizás éste año más que nunca nos apetece.  Nosotros el calendario de Adviento lo hacemos sobre todo con planes los 4 juntos pero también recurrimos a algún detallito y alguna chuchería.

Te dejo el enlace a las ideas de otros años y hoy te dejo cinco nuevas para ir renovando.

1._ Búsqueda del tesoro

Cualquier excusa es buena para una búsqueda del tesoro.  Pon pistas por la casa hasta que lleguen a descubrir la sorpresa, que puede ser lo que quieras, para ellos lo mejor es el recorrido.

2._ Decorar con materiales de casa.

Este año estoy buscando diseños navideños de Hama beads para dedicarnos una tarde a crear.  Si no tienes hama beads prueba con plastilina o con materiales que tengas en casa, en Internet hay una locura de ideas.

3._  Llamada de los Reyes Magos

Todos los años salen vídeos o aplicaciones en las que los Reyes Magos o Papa Noel hablan con los niños, cuando son pequeñitos es algo que les hace mucha ilusión.  Así que imagínate abrir un papelito donde te digan que esta tarde te van a llamar los Reyes Magos.



4._ Jugar a ese juego que da pereza sacarlo

En nuestro casa es el Scalextric lo compramos de novios pero es el típico juego que no vas a tener en casa que te ocupa medio salón, pues antes de que empiece la Navidad es un buen momento para montarlo y jugar todos para disfrutar de él. ¿Cuál es el tuyo?

5._ También aprovechamos para pasear por la tienda Tiger porque tienen cosas chulas para estas ocasiones y algunas manualidades para hacer juntos.  Nosotros tenemos unas bolas navideñas para que hagamos nosotros mismos.  

Si necesitas alguna idea de DIY te dejo las que hicimos el año pasado.

María P.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.