lunes, 30 de noviembre de 2020

Lo mejor de noviembre 20

 


Que ya solo nos queda diciembre y dejamos atrás este 2020.  ¿No te da un poco de vértigo? Porque ahora te podías quejar de ¡coñe! ¡qué año más malo! pero ¿y si el 2021 no mejora? Bueno, no más a ser pájaro de mal agüero y pensemos en cosas maravillosas que hemos tenido este mes de noviembre...

  1. Tenemos chica nueva en la oficina se llama Topi y es divina... (si has nacido antes del 90 imagino que le habrás puesto ritmo, si no, no te preocupes eres joven)  Era un reclamo continuo el poder tener una mascota en casa y tras mucho estudiar pros y contras, valorar posibles mascotas y hacer las cosas despacito tenemos a Topi, nuestra cobaya.
  2. Nunca me cansaré de recomendar Gabinete de Curiosidades. Ha vuelto en su tercera temporada, como siempre MARAVILLOSA.
  3. Baballa va a traer propuestas de regalo para esta Navidad que luego se nos echa el tiempo encima.  La primera para los aficionados al yoga.
  4. Mi capricho de black friday
  5. Javier Fesser (director de Campeones) vuelve con Historias Lamentables. ¡¡Bravo!! (una vez más)
  6. Visitamos XMadrid y mola.
  7. Aún no tengo mi almanaque week-o pero si lo lees lleva mi nombre.
  8. En libros hemos caído en la tentación de la La mala leche de Henar Alvarez.
  9. Ví un vídeo de él en el confinamiento y me partía de risa, pero no logré localizarlo.  Ahora ya sé donde encontrarlo. Tú no mandas.
  10. Y hemos visto la serie de Gambito de Dama y sí, es tan maravillosa como cuentan.
María  P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.