jueves, 5 de noviembre de 2020

Mis últimas lecturas 9





Se me acumulan lecturas... Así que aquí va el post de mis últimas lecturas por si alguna quieres que sea la tuya.

Dime quien soy.  Julia Navarro


Fue mi más fiel compañero de confinamiento pero Julia, ¿era necesario hacerlo tan largo?  

Narra la historia de un chico que tiene que recomponer la historia de su bisabuela por encargo de su desagradable tía.  Amelia Garayoa la auténtica protagonista abandona a su marido e hijo para embarcar en mil aventuras enamorada de un comunista.  Si no te da pereza que sea tan extenso merece la pena.

En los zapatos de Valeria.  Elisabet Benavent.


Valeria es una casi treintañera casada y con un grupo de amigas envidiable.   Está inmersa en su segunda novela pero las ideas no llegan, igual que le ocurre con su marido Adrián.

La historia es de Valeria pero es genial poder conocer a sus amigas Carmen, Lola y Nerea.  Para mí un gran descubrimiento esta autora.

La familia:  Alojamiento con tensión completa.  Señorita Puri.


La prima de Puri se casa y no podrá celebrar la boda que había soñado por falta de recursos.  De manera que Puri decide involucrar a toda la familia para hacer una boda sorpresa más parecida a lo que siempre había soñado.
Tenía buena pinta pero a mí la verdad que me ha resultado un homenaje de la autora a su familia.


Agilidad emocional.  Dra Susan David




Este fue recomendación de mi maestra de yoga y es de conocimiento personal.  Te ayuda a aceptar tus sentimientos, a ser bondadoso contigo mismo y con los demás.  
Tiene ejercicios para conocerte mejor y practicar la atención plena.

Te da las claves para gestionar tu mundo interior y a establecer prioridades.  Muy recomendable si te interesa todo esto.

Algún día no es un día de la semana.  Soledad Aguirre



Sofía Miranda es una mujer fuerte, catalana, viviendo en Madrid y soñando vivir en Nueva York.  Mamá de dos niños adoptados, libre para soñar y dedicarse a lo que le dé la gana. 
Es un libro con un chute de optimismo, a veces un poco líoso con tantos amigos que tiene pero te promete pasar un buen rato.

Espero que alguno te guste y te enganche.

María P.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.