Ir al contenido principal

Lo mejor de septiembre 20

 


Si este año hubiese sido medianamente normal hubiésemos hablado de la vuelta a la rutina después del verano.  Pero como este año es como es pues intentaremos sacarle un lado positivo y ver esas cosas bonitas que nos ha dejado septiembre además del asentamiento del otoño.


  1. En primer lugar siempre elijo algo personal que haya hecho y tengo claro que la escapada a Teruel ha sido de lo mejor que hemos pasado últimamente.
  2. De HelloCreatividad! he hablado muchas veces pero es que tienen nuevo curso, por solo 20€ y encima solidario, seguro que no defrauda.
  3. Cada vez oigo hablar más de los beneficios de la henna para el cabello, me he documentado con este vídeo pero aún tengo que investigar más.  ¿Tú la usas?
  4. Confieso que echo de menos ir a la oficina pero he descubierto que en esta web puedes ponerte el sonido de fondo que te acompaña-ba  a diario  en el curro con sus teclados a tope para apaciguar la morriña.
  5. Vuelven ediciones limitadas de Lush para esta Navidad y yo me pido este.
  6. Me molan los podcast reconozco que me gusta conocer gente interesante que tienen cosas que contar (por sencillas que sean).  Si a ti también te recomiendo a Meet Vecinas y en concreto el de María Pazos.
  7. Un museo muy dulce abre en Madrid.
  8. Hemos terminado la cuarta temporada de This is Us. Una serie maravillosa, sin grandes pretensiones, que "sólo" te cuenta la vida.
  9. Chumi chuma tiene nuevo libro-disco.
  10. La canción de este mes.  Me relaja y me inyecta buen rollo a la vez.

María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Baúl de disfraces

¿Quieres fomentar la creatividad e imaginación en tus hijos? Pues no puede faltarte uno de estos. En esta casa nos gusta disfrazarnos y de vez en cuando hacer un poco el ganso.  En algunas ocasiones había leído la importancia de que los niños se disfracen y por eso escogí un baúl que estuviese destinado a recoger todo tipo de trajes y complementos con los que poder disfrazarse.