miércoles, 30 de septiembre de 2020

Lo mejor de septiembre 20

 


Si este año hubiese sido medianamente normal hubiésemos hablado de la vuelta a la rutina después del verano.  Pero como este año es como es pues intentaremos sacarle un lado positivo y ver esas cosas bonitas que nos ha dejado septiembre además del asentamiento del otoño.


  1. En primer lugar siempre elijo algo personal que haya hecho y tengo claro que la escapada a Teruel ha sido de lo mejor que hemos pasado últimamente.
  2. De HelloCreatividad! he hablado muchas veces pero es que tienen nuevo curso, por solo 20€ y encima solidario, seguro que no defrauda.
  3. Cada vez oigo hablar más de los beneficios de la henna para el cabello, me he documentado con este vídeo pero aún tengo que investigar más.  ¿Tú la usas?
  4. Confieso que echo de menos ir a la oficina pero he descubierto que en esta web puedes ponerte el sonido de fondo que te acompaña-ba  a diario  en el curro con sus teclados a tope para apaciguar la morriña.
  5. Vuelven ediciones limitadas de Lush para esta Navidad y yo me pido este.
  6. Me molan los podcast reconozco que me gusta conocer gente interesante que tienen cosas que contar (por sencillas que sean).  Si a ti también te recomiendo a Meet Vecinas y en concreto el de María Pazos.
  7. Un museo muy dulce abre en Madrid.
  8. Hemos terminado la cuarta temporada de This is Us. Una serie maravillosa, sin grandes pretensiones, que "sólo" te cuenta la vida.
  9. Chumi chuma tiene nuevo libro-disco.
  10. La canción de este mes.  Me relaja y me inyecta buen rollo a la vez.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.