Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 42








Lo bueno de ser niño ahora, es que gracias a la evolución de la sociedad ellos no tienen interiorizados como nosotros teníamos en su día esto es de niños y esto es de niñas.

Mi pequeño príncipe crece y de repente se ha convertido en un pequeño guerrero.  En estos días que están siendo un poco duros, busco mi ratito de tumbarme en el sofá, taparme con mi mantita e intentar dormir un poco para no dar vueltas a la cabeza... Qué idílico, ¿verdad?

En cambio el pequeño salvajito no entiende que me encuentre tumbada y no saque tiempo para jugar a la lucha.  Este juego consiste en tumbarse encima mía, hacer cosquillas, poner un pie en mi cara, que le coja en volandas, caernos y volver a subir.  Puede que haya algún momento de ¡Para, para que me haces daño! o las lágrimas hagan acto de presencia.  Pero eso no es más que el descanso para el siguiente "combate"

Y yo, que estaba echa una piltrafilla en el sofá acabo riéndome de ver que su energía no termina, que es capaz de subir una y otra vez sin cansarse y de contagiarme de su vitalidad y decir... Disfruta el momento.


María P.

Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Visita teatralizada al Ministerio de Agricultura

  Me encanta descubrir los planes que esconde Madrid y seguir conociendo mi ciudad.  En esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de la visita teatralizada al Ministerio de Agricultura , situado frente a la estación de Atocha. Normalmente las entradas se agotan rápido por lo que hay que estar atentos para poder coger el día deseado.  En este enlace  puedes acceder a la reserva, actualmente cuestan 8€ por persona y los menores de 14 años es gratis. En la visita te trasladaras al siglo XIX y  conocerás al profesor Ricardo Velázquez quien te desvelará los secretos de la construcción, sus problemas iniciales y te descubrirá curiosidades de la época. En este viaje por el Madrid de aquellos años nos acompañará su alumna Elisa, que explicará aquellos detalles que el profesor pasa por alto y que son muy importantes de conocer. De esta forma y de una manera amena podrás conocer este maravilloso edificio, descubriendo detalles de la política o comprobando como es el de...