Ir al contenido principal

Lo mejor de mayo 19




Mayo es el mes de Madrid, por sus fiestas, por lo bonito que se pone, porque empieza la primavera.  También es el mes en el que se celebramos cumpleaños y los días son más largos y aparece mucho más salir a la calle.  Además de mi maravilloso Madrid, aquí te dejo otras ideas geniales.


  1. 15 de mayo, vestirnos de chulapos para ir a la Pradera.
  2. Una reflexión: Echo de menos el silencio
  3. Uno de mis regalos de cumpleaños para compartir con mis enanos.
  4. Me estoy aficionando a los podcast y ahora estoy enganchada a los de Zubi.
  5. Me dió penilla lo de Eurovisión, aunque mi ganadora era Dinamarca.
  6. La maternidad cambia cuando es el segundo hijo.
  7. Las cosas están cambiando y si no echa un vistazo al programa de televisión "Las que faltaban"
  8. Uno de los libros pendientes que tengo: Feminismo para torpes
  9. Una auténtica cuenta de arte en Instagram.
  10. El blog cumplió tres añitos y me alegra saber que estás al otro lado.
María P.

Entradas populares de este blog

DIY vasijas de la Prehistoria

  Los salvajitos están estudiando en el colegio la Prehistoria así que fue una maravillosa excusa para acudir al Museo Arqueológico Nacional .  Debido a la situación actual algunas plantas están cerradas. Para que tu visita al museo sea divertida te aconsejo que previamente acudas a su página web para poder descargarte información que haga más amena la visita .  Nosotros hicimos las de la prehistoria y la de la Dama de Elche y la verdad que fueron muy interesantes.

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.