jueves, 16 de mayo de 2019

Cómo crear una lámpara chula para la habitación de los niños. DIY







Creo que lo que más me costó a la hora de darle forma a la habitación de los peques fue la lámpara, nada me convencía.  Al final tengo lo que considero menos malo, pero en una de mis visitas a Ikea me inspire en estas lámparas súperchulas con forma de globo aerostático.  Lo tiene todo, es cuqui, queda bien en todas las habitaciones, es muy barata (¡porque madre lo que cuestan las lámparas!) y puedes darle ciertos cambios cada vez que quieras.

El material es muy sencillo

  1. Lámpara con forma redonda (la mía de Ikea, cuesta 10 euros)
  2. Papel pinocho de los colores que elijamos y cola blanca
  3. Banderines, cuerdas y whasitape para decorar.
  4. Cestita
Lo primero es elegir los colores que te gusten de papel pinocho para pegar sobre las misma lámpara, no tiene ningún misterio, los cortas con la forma similar a las divisiones de la lámpara y lo pegas con una capa ligera de cola blanca.




Una vez lo tengas completado deberás añadir la cesta del globo a través de cuerdas, en nuestro caso como ya venía con unas cintas pudimos hacerlo directamente.  Aquí lo más difícil es controlar el largo que le das, teniendo en cuenta que luego no te des con ella en la cabeza.

Lo siguiente será decorar como más te guste, a través de banderines que puedes hacer con whasitape como en la foto o bien comprarlos hechos.  En Tiger en la zona de cumpleaños venden unos de colores de papel por 1 o 2 euros.

Si te apetece puedes coger alguna tela de saquito que tengas abandonada y hacer unos minisacos para darle mayor efecto de realidad.  Deja volar tu imaginación.





Una vez lo tengas preparado sólo te quedará elegir el muñeco para que se atreva a pilotar su propio globo aerostático.



¿Qué te parece la idea?  ¿Te atreves con ello?

Este post, no está patrocinado, pero por si te quieres ahorrar el paso de pegar el papel pinocho he visto que en la misma tienda donde compré la lámpara la tienen ya de colores.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.