jueves, 21 de febrero de 2019

Juegos de cumpleaños




Febrero es un mes especial, es el mes en el que celebramos uno más para la princesa de la casa y después de un año de altibajos cualquier celebración es buena excusa para disfrutar un rato, reírnos y comer guarrerías.

Para que veas que no es muy difícil a veces apañar un cumple chulo y casero, este photocall nos ha acompañado en todos los cumpleaños, ha servido de fondo para un cumple de globos, de superhéroes, de caballeros... El fondo del cielo es muy socorrido y luego ya vas añadiendo cada año.  Con príncipe compartimos el mismo, lo único que ponemos una nube con su nombre para tapar el otro y listo.




Juego: búsqueda del tesoro

Te presento al mono pirata, es un travieso mono que se encargó de esconder pistas por todo el recinto para encontrar un suculento tesoro.




Mientras tanto juntamos a todos los salvajitos en un círculo para que fuesen relajándose.  Es importante captar su atención con un pequeño juego de preguntas rápidas para que estén atentos y entren en la dinámica.

Nosotros según les señalábamos tenían que decir un animal según fuese: tierra, mar o aire.

A continuación hicimos los equipos y los distinguimos con estas coronas de animales.  Cocodrilos, monos y elefantes.  Una vez la normas estaban claras tenían que conseguir un capitán (mami o papi) que les ayudase en su búsqueda y sobre todo a leer las pistas.







Para que los niños no se vuelvan locos y robándose pistas distinguimos cada una con su animal.  En la última pista se encontraba el mapa del tesoro.



Desde luego que las risas están aseguradas y las fotos movida, porque era tal la velocidad que a mí no me daba tiempo a llegar.



El tesoro final estaba lleno de bolsas de monedas de chocolate para todos los pequeños porque desde luego que todos se esforzaron un montón.  Dejando a las mamis capitanas sin aliento.

¿Te atreves a hacer una búsqueda del tesoro en el próximo cumpleaños?  Te garantizo que las risas están aseguradas.

María P.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.