martes, 5 de febrero de 2019

¿Cómo va la catedral de Justo Gallego?



Empezamos mes y por lo tanto toca conocer algún sitio de Madrid.  Antes de nada, para ponernos en situación; ¿recuerdas este anuncio?




Pues sí, Justo Gallego sigue con su increíble Catedral.  Nuestra primera visita fue hace más de 6 años por lo que queríamos volver con los peques para comprobar cómo iba la obra  y además explicarles un poco la historia de Justo, sobre todo la voluntad por conseguir su sueño y lo que muchas veces puedes hacer a través del reciclaje.





Ésta es su entrada exterior con una hermosa escalinata, todavía queda para terminar la obra pero cuando te adentras en ella descubres que hay más gente con la ilusión de verla terminada.

Existen voluntarios, hay una fotografía hecha de cómo sería el resultado final, hay gente que lleva material de construcción... al final yo creo que es una obra de poquitos que hacen mucho.




Visitar el interior es gratuito pero imagino que será de agradecer que colabores con la iniciativa en una urna que hay en la entrada.

Lo interesante es que la visites y los descubras por tí mism@, pero no te esperes una visita a una Catedral al uso, si no a una Catedral en obras con todo lo que ello conlleva.

Su localización es en Mejorada del Campo dentro del mismo sitio pero no te preocupes que el navegador lo tiene controlado.


Bajo mi punto de vista, es digno de visitar y si aún no la conoces y vas... espero que te guste.


María P.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.