![]() |
Queso artesano producido con mucho amor por una familia de pastores salmantinos que viven por y para su ganado. |
Que mes más cortito que es febrero, es un visto y no visto. Entre el cumple de princesa, el día internacional del amor, los planes aprovechados con el buen tiempo y las ganas de disfrutar que nunca se acaban casi nos presentamos en marzo.
Aquí todo lo que he descubierto este mes y que no te puedes perder.
- Por mis venas corre sangre salmantina y descubrir este queso en la Exposición de Super-packaging (muy recomendable) me ha dado unas ganas terribles de probarlo.
- Un amigo me manda estos vídeos con los que me parto. Hasta ahora este es mi preferido.
- Un artista construye gigantes de madera y los esconde en los bosques de Copenhague. ¡¡Flipa!!
- Cuando haces una escultura con todas ellas queda muy bonito pero así sueltecitas en el mar no mola tanto.
- Este post lo podría haber escrito yo pero Star en Rojo lo hace mejor. La biblioteca pública mola.
- Te propongo que crees tu propia Rueda de la Vida. Es importante pensar en ello.
- Este post me hice reflexionar. Hijos de primera, hijos de segunda.
- Soy de esas que no se entera de las noticias. Pero he descubierto Kloshletter, antes de ponerme a currar me leo su email. En él encuentras las 5 noticias más importantes del día. Rápido y directo. No sé que haces todavía que no te has suscrito.
- En cuanto encuentre estos lápices no escribiré con otra cosa.
- Me fuí de escape room y de cena y me lo pasé genial.
Por cierto, mañana es el día de las enfermedades raras y vamos a tener un post muy especial. ¡No te lo pierdas!
María P.