martes, 13 de marzo de 2018

Ideas fáciles y baratas para regalar el Día del Padre



Queda poquito para el día del padre y a petición particular hoy os traigo unas cuantas ideas para preparar el regalo de papá, teniendo en cuenta que queda poco tiempo y pensando en una economía positiva.  Todo son ideas de otros blogs y por lo tanto esto no es más que un recopilatorio de lo mejor que he encontrado y a todos podréis acceder a través del enlace.

Imprimibles gratuitos




  1. Para los amantes de los donuts o de Homer una buena opción es una merienda deliciosa acompañada de los que más quieres.
  2. Si él es más amante de la cerveza pues nada, también tenemos la opción de personalizar su propia cerveza con su nombre y un montón de detalles más.
  3. Por último si quieres puedes juntarte con tu pequeño y entre los dos escribir las 5 cosas que hacen a papá increíble con este descargable.

Manos a la obra


Llavero DIY Handprint - gran idea para un regalo!  |  greyhouseharbor.com

  1. Para ponernos manos a la obra tenemos esta opción con plástico mágico que he encontrado aquí, aunque ya os conte mi descubrimiento con el plástico mágico en el blog y si no os apetece la mano del pequeño otra idea genial es un dibujo de él.
  2. Puedes personalizar una taza con tu propio mensaje o dibujo para ello solo necesitas la taza, bolígrafos especiales para porcelana y dejar volar a tu imaginación.
  3. Decorar un bote de lápices para que cada vez que coja un lápiz en la oficina se acuerde de ti.


Comprar


Resultado de imagen de bomba de baño lush dad
  1. En el campo de compras podéis regalar una bomba de baño con el vale de una hora de tranquilidad absoluta para disfrutar de un baño relajante.
  2. Presume de familia y crea tu propio equipo.
  3. Con estos calcetines no querrá llevar zapatillas.

Y hasta aquí las ideas para el día del padre, si quieres puedes visitar también estas dos entradas mías donde te cuento otras ideas, aquí y aquí.

Espero que puedas dedicar un rato a papá y no olvides que lo más importante es demostrarle el amor cada día.

María P.