Queda poquito para el día del padre y a petición particular hoy os traigo unas cuantas ideas para preparar el regalo de papá, teniendo en cuenta que queda poco tiempo y pensando en una economía positiva. Todo son ideas de otros blogs y por lo tanto esto no es más que un recopilatorio de lo mejor que he encontrado y a todos podréis acceder a través del enlace.
Imprimibles gratuitos
- Para los amantes de los donuts o de Homer una buena opción es una merienda deliciosa acompañada de los que más quieres.
- Si él es más amante de la cerveza pues nada, también tenemos la opción de personalizar su propia cerveza con su nombre y un montón de detalles más.
- Por último si quieres puedes juntarte con tu pequeño y entre los dos escribir las 5 cosas que hacen a papá increíble con este descargable.
Manos a la obra

- Para ponernos manos a la obra tenemos esta opción con plástico mágico que he encontrado aquí, aunque ya os conte mi descubrimiento con el plástico mágico en el blog y si no os apetece la mano del pequeño otra idea genial es un dibujo de él.
- Puedes personalizar una taza con tu propio mensaje o dibujo para ello solo necesitas la taza, bolígrafos especiales para porcelana y dejar volar a tu imaginación.
- Decorar un bote de lápices para que cada vez que coja un lápiz en la oficina se acuerde de ti.
Comprar
- En el campo de compras podéis regalar una bomba de baño con el vale de una hora de tranquilidad absoluta para disfrutar de un baño relajante.
- Presume de familia y crea tu propio equipo.
- Con estos calcetines no querrá llevar zapatillas.
Y hasta aquí las ideas para el día del padre, si quieres puedes visitar también estas dos entradas mías donde te cuento otras ideas, aquí y aquí.
Espero que puedas dedicar un rato a papá y no olvides que lo más importante es demostrarle el amor cada día.
María P.