martes, 14 de marzo de 2017

Regalo para mi papá




El domingo es el día del padre y si hace dos semanas pensábamos en un regalo para el papi de nuestros pequeños ahora toca al papá de verdad, el nuestro.  Ese papá que te sacaba de la bañera como un canelón y te secaba con mimo, el que da los abrazos más reconfortantes del mundo, el papá que con una mirada te dice todo, tanto lo bueno como lo malo, mi padre con el que a veces parece que nos separa un abismo y otras me da la sensación de que vuelvo a ser su pequeña.  

¿Es así tu papá?  No... ¿y cómo es?


Si dudas sobre ello o crees no tener todas las respuestas como me ocurre a mí, tienes la oportunidad de preguntárselo y de que te lo escriba en un libro, su libro... o mejor dicho, un libro entre él y tú.

El libro de "Querido papá... cuéntame la historia de tu vida" no es más que un libro casi en blanco.  Pero mejor que decirlo yo es leerlo directamente.




Así que este será el regalo para mi papi este 19 de marzo.  Un libro para conocerle un poco mejor, para obligarle a que escriba todos los días un poquito y para tener el mejor recuerdo que pudiese imaginar.



¿Qué te ha parecido la idea? Si te animas ¿me lo cuentas?

María P.