Ir al contenido principal

Cómo no perderte nada de tu blog preferido



Enlace


Hoy a petición popular traigo un post formativo, en el que te explico brevemente cómo no perderte nada de este blog o de cualquier otro que te guste. Vamos a ello.

La primera opción y más cómoda es recibir un email en tu bandeja cada vez que haya una nueva entrada; para ello muchos blogs tienen un apartado para que puedas apuntarte dejando tu dirección de correo electrónico.  Normalmente este apartado aparece en la columna de descripción del blog en mi caso pone "No te pierdas nada..." y el espacio para introducir la dirección de correo.

En otros podrás hacerlo a través de un comentario en una de sus entradas donde te preguntará si quieres suscribirte al propio blog.

A continuación de darte de alta recibirás un correo en tu propio email en el que piden que verifiques que efectivamente te has apuntado.  La mayor parte de las veces viene en inglés y en otras ocasiones se queda en la bandeja de correo no deseado; pero una vez que entres en él y verifiques que quieres recibir las noticias del blog tendrás un correo con cada nueva entrada.

Enlace


La segunda opción es seguirle a través de sus redes sociales; lo más probable es que el blog se encuentre actualizando noticias en Facebook y para ello únicamente debemos buscar el simbolito de Facebook y pinchar en él.  Automáticamente nos llevará a su página daremos a "Me gusta" y ya podremos seguir todas las noticias a través de nuestra página de inicio de esta red social.

Otra red social muy popular es Instagram y aquí también podremos seguir a nuestro blog querido; además es probable que a través de esta red social podamos conocer más cosas que las actualizaciones de su blog.  Si te da pereza o no sabes por donde empezar con Instagram te recomiendo que empieces por aquí.

Éstas son las dos más conocidas pero también tienes Snapchat, Pinterest, Google plus...

Espero que este post te haya sido de utilidad.
María P.





Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

Lugares para visitar al menos una vez en la vida: Laguna Negra de Soria

El año pasado inicie la idea de "Lugares para visitar al menos una vez en la vida" con el Nacimiento del Río Cuervo y hoy publico por segunda vez para invitarte a ver la Laguna Negra de Soria.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.