Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola. DOCE



La razón del mes de marzo es... hacer nuevos amigos.  

Pasada la etapa de la universidad y la entrada en el mundo laboral, la idea de hacer nuevos amigos como que cada vez es más compleja, habrá gente que entrará y saldrá de tu vida pero ponerles la etiqueta de amigo son palabras mayores.  

En cambio cuando eres padre y tu pequeño empieza a interrelacionarse comienza el período de conocer a otros padres, en el que claro está; hay de todo. Así te encontrarás con padres y madres con los que dudarás si el hijo es suyo y otros con los que reniegas de tu suerte por no haber encontrado antes.

En nuestro caso gracias a nuestros pequeños hemos conocido a gente excepcional, en la que puedes confiar e incluso quedar el fin de semana. Y me gustan mis nuevos amigos.

¿Y tú? ¿Has hecho algún nuevo amigo?
María P.

Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Lugares para visitar al menos una vez en la vida: Laguna Negra de Soria

El año pasado inicie la idea de "Lugares para visitar al menos una vez en la vida" con el Nacimiento del Río Cuervo y hoy publico por segunda vez para invitarte a ver la Laguna Negra de Soria.

Mis últimas lecturas

  Siempre suelo dejar para el final las novelas gráficas, yo misma les doy un nivel más bajo, pero hoy no.  Hoy empiezo con una obra que resuena en mi conciencia. MAUS.   Art Spiegelman Novela gráfica en la que el autor escribe la misma mientras pregunta a su padre sobre el Holocausto.  No es una historia más sobre Auschwitz. El formato cómic creo que es una acierto para contar esta historia, en blanco y negro y dibujos sencillos.   Lo mejor es que cuenta como el padre pudo sobrevivir de aquellos con sus trucos, su buena suerte a veces, su fuerza... mientras te muestra su vida actual.  El hijo no le trata como una víctima indefensa y con pena, preguntándose muchas veces quienes fueron los verdaderos supervivientes. Una novela gráfica indispensable.