Ir al contenido principal

Regalo para mi papá




El domingo es el día del padre y si hace dos semanas pensábamos en un regalo para el papi de nuestros pequeños ahora toca al papá de verdad, el nuestro.  Ese papá que te sacaba de la bañera como un canelón y te secaba con mimo, el que da los abrazos más reconfortantes del mundo, el papá que con una mirada te dice todo, tanto lo bueno como lo malo, mi padre con el que a veces parece que nos separa un abismo y otras me da la sensación de que vuelvo a ser su pequeña.  

¿Es así tu papá?  No... ¿y cómo es?


Si dudas sobre ello o crees no tener todas las respuestas como me ocurre a mí, tienes la oportunidad de preguntárselo y de que te lo escriba en un libro, su libro... o mejor dicho, un libro entre él y tú.

El libro de "Querido papá... cuéntame la historia de tu vida" no es más que un libro casi en blanco.  Pero mejor que decirlo yo es leerlo directamente.




Así que este será el regalo para mi papi este 19 de marzo.  Un libro para conocerle un poco mejor, para obligarle a que escriba todos los días un poquito y para tener el mejor recuerdo que pudiese imaginar.



¿Qué te ha parecido la idea? Si te animas ¿me lo cuentas?

María P.


Entradas populares de este blog

Visita a Museo Geominero y restaurante Cómic Planet

  Cada vez son menos los museos que nos quedan por visitar pero uno de ellos era el Museo Geominero de Madrid.  Además de todas las piezas que tiene el museo que son innumerables el edificio es tan precioso con esas cristaleras que bien merece la visita. El museo Geominero es gratuito todos los días en horario de 9h a 14h.  Reconozco que inicialmente para los niños fuese aburrido y a los 5 minutos estuviesen aburridos de ver piedras pero para que esto no ocurra te dejo enlace a los soportes del museos que te ayudarán a disfrutar mucho de la visita.

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

  Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel. Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito. Te cuento como hacerlo.

Visita teatralizada al Ministerio de Agricultura

  Me encanta descubrir los planes que esconde Madrid y seguir conociendo mi ciudad.  En esta ocasión tuvimos la suerte de disfrutar de la visita teatralizada al Ministerio de Agricultura , situado frente a la estación de Atocha. Normalmente las entradas se agotan rápido por lo que hay que estar atentos para poder coger el día deseado.  En este enlace  puedes acceder a la reserva, actualmente cuestan 8€ por persona y los menores de 14 años es gratis. En la visita te trasladaras al siglo XIX y  conocerás al profesor Ricardo Velázquez quien te desvelará los secretos de la construcción, sus problemas iniciales y te descubrirá curiosidades de la época. En este viaje por el Madrid de aquellos años nos acompañará su alumna Elisa, que explicará aquellos detalles que el profesor pasa por alto y que son muy importantes de conocer. De esta forma y de una manera amena podrás conocer este maravilloso edificio, descubriendo detalles de la política o comprobando como es el de...