Ir al contenido principal

Razones por las que tener hijos mola 22






Razón número 22:  Poder contar tu parto.

¿O no me digas qué no?  Esta es una razón de peso por la que tener hijos mola, porque poder contar tu parto es una experiencia, es un momento en el que sabes que cuando llega tu turno todas (aquí el "todos" no suele caber) te escucharán y aportarán sus experiencias y si encima hay embarazadas entonces será un momento de regocijo, donde según el carácter de la susodicha podrás contar todo con pelos y señales y ver como la pobre empieza a pensar que a lo mejor tampoco es tan buena idea tener un bebé.  Pero para eso tu acabarás con la frase de "No te preocupes, si luego todo se pasa y se olvida" y ella pensará "¿Se olvida? ¿Cuándo se olvida? ¡Porque tú después de 15 años de dar a luz a tu primer hijo me has podido explicar los 10 centímetros de dilatación minuto a minuto!"

Y esto no me lo invento yo que es verídico; el otro día en el trabajo mientras tomábamos un café empezamos a hablar de ello unas compañeras y en eso que otra que pasaba por allí a preparase su café se unió a la conversación, porque esto es cierto es una experiencia inolvidable (por multitud de razones) y debe ser compartida.

Yo no sé si los chicos también cuenta su experiencia diciendo "Caí redondo al ver el primer hilito de sangre" "Mi mujer creo que desde entonces me odia" o "Me parece que 10 años después no he recuperado la movilidad de la mano al 100%", no sé como lo tratarán ellos.  Pero te aseguro que para nosotras es nuestro momento.

A tí ¿qué te parece? ¿Me cuentas tu parto?

María P.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.