Ir al contenido principal

Lo mejor de septiembre 2022

 



Cada vez vamos más rápido, no entiendo bien la prisa que tenemos.  Cuando a mí todavía me parece estar oliendo el cloro de la piscina ya empiezan a rumorearse que la Navidad está a la vuelta de la esquina.  Como diría Lucía Be "Calma nena" disfruta del día a día.  Como este septiembre que nos ha dejado cosas curiosas y maravillosas.


  1. Antes de empezar con la rutina del cole  nos escapamos a la Sierra de Madrid a compartir con amigos, a no mirar el reloj y a disfrutar.  Me quedo con la imagen de esta entrada que es uno de mis propósitos de vida.
  2. No solo los animales pueden estar en peligro de extinción, también los árboles.
  3. El dueño de la marca de ropa deportiva Patagonia dona su empresa a la lucha contra el cambio climático. Recomiendo leer el artículo. ¡Bravo!
  4. Me encantan las casas de muñecas, no entiendo de donde viene esta fijación.  Si los salvajitos fuesen pequeñitos de nuevo te puedo asegurar que esta preciosa casa de muñecas estaría en mi hogar.
  5. Se despide un grande de los escenarios y Sol acudió a su concierto en Nueva York.  Como siempre leer su crónica es un grito de vida.
  6. En la entrada de la semana pasada hablaba de varios libros, entre ellos "Por si las voces vuelven" que también tiene podcast con personas muy sorprendentes.
  7. Charla TED de Jorge Drexler, ¿necesitas algo más para ponerte a escucharle?
  8. Una cuenta de Instagram que hace mucha falta porque con tantas noticias horribles que hay al día se agradece mucho la noticia de La cara buena del mundo. 
  9. La agenda 2023 de Lucía Be al 40%.  Ya he pedido la mía.  Calma, nena.
  10. La canción es de Iván Ferreiro porque aún retumba en mis oídos el concierto de ayer, porque aún tengo la emoción en el cuerpo. SPNB.

María P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.