![]() |
| Foto de Eugene Zhyvchik en Unsplash |
Sí, amiga o amigo, un año más vengo con unas cuantas ideas originales para regalar estas Navidades. Espero que encuentres la tuya.
- ¿Cúal es el podcast favorito de la persona a la que regalas? Comprueba si tienen merchandising como en Estirando el chicle o Nadie sabe nada.
- Calentador de tazas, para esas personas que necesitan el café ardiendo (cada vez conozco más) ¡Saludos a todos!
- Personalizar unas Adidas. No fuí una niña que llevase sus letras bordadas en la ropa pero ahora de mayor todo lo personalizado me parece que le da un toque especial.

enlace - Regalar un vinilo, los tocadiscos han vuelto a las casas y hay autores/as que merecen ser escuchados en este formato.
- Si tú eres más de Cds pues mira que cucada.
- Un viaje o escapada de fin de semana (esto es súper chungo para regalar) pero para mi sería un regalo inolvidable.
- A mí cualquier cosita de esta tienda de Milan me va bien, de verdad.
- Me pille un jersey en La Casita de Wendy un poco a ciegas porque no sabía si merecía la pena el gasto y te puedo asegurar que estoy encantada con mi compra. Nada de fast fashion y el placer de ponerme un jersey calentito, suavecito y precioso. Cuando necesite alguna prenda previamente pasaré por La casita de Wendy.
- Un regalo que desprende alegría, eso seguro que lo encuentras en la malagueña Pedrita Parker. Yo soy fan de sus agendas.
- Un spa, para dos o para toda la familia eso ya va en gustos. Eso sí, si es para dos y tienen salvajitos a cargo, hazles favor de quedartelos ese ratito.
- Para los/as amantes de la cerveza el nuevo tirador de Estrella Galicia.
- Un automasajeador yo tengo el de Decathlon y de verdad que ha supuesto un gran beneficio en mi vida. Lo adoro.
- Currarse un albúm de fotos de un viaje juntos (con tus amigas, tu pareja...) de una vida, de un nacimiento, de un acontecimiento especial. Es un ratito que le tienes que poner pero es un detalle precioso. Yo lo hice con la graduación y viaje de fin de curso de salvajita para que tenga un bonito recuerdo del cierre de etapa.
- Bolsa de tela cargada de intenciones.
- Una plastificadora. La mía es de hace muchos años y me ha venido genial para hacer carnets, manualidades, proteger fotos, tener detalles, hacer marcapáginas... Hasta que no la tienes no imaginas lo útil que es.
- Un abono de teatro. Es algo que me parece un gasto hacerlo para mí misma pero sí que estaría genial para regalar. Un teatro que esté cerca de casa o tenga buena comunicación para quien regalas y poder acudir a obras de teatro chulas.
- Un cofre ya hecho o elaborado por ti con productos para el baño. Puede parecer un recurso fácil pero al final te puedes currar productos que son de tu confianza y quieres compartir con esa persona. Si no te apetece pensar también puedes utilizar los cofres de Lush.
- Esto lo recomiendo sin haberlo probado pero es que me pareció una idea genial. Ya me cuentas tú si mola. Un escape room con cena y con una ambientación fabulosa. Además tienes la posibilidad de elegir la temática.
- ¿A quién no les van a gustar unos calcetines divertidos? Para presupuestos ajustados es una ideaca y hay un montón de sitios donde elegir. Pampling o Happy Socks
- Hay muchos amantes del queso, yo soy una de ellas. Pues imáginate una suscripción mensual de degustación de quesos. Me parece una ideaca original y sabrosona.
Y si todavía quieres más aquí tienes las 20 que publicamos el año pasado.
¡Buena suerte!
María P.







