Hay años en que ves llegar la Navidad y te vienes muy arriba, eso me paso a mí el año pasado... y quise darle un plus al ya típico árbol de Navidad y nacimiento.
Lo primero, fundas de cojines navideñas para que el sofá esté bonito para estas fechas y te apetezca abrazar a ese precioso renito.
Lo de las fundas del sofá también te digo que lo hago con cada estación del año.
La puerta toma protagonismo con una guirnalda con lacitos, para este año la pondré un poquito más larga para que luzca más. La idea de poner un lazo también me llama.
Por supuesto cuando encontré a los Reyes Magos con su Feliz Navidad se tuvo que venir a casa. Lo compré en el mercadillo de la Plaza Mayor.
La Navidad ha llegado hasta nuestra cama con una funda para el nórdico también con su toque navideño. La imagen de Papa Noel no me emociona pero desde luego tiene su toque y alegra estas fechas.
Decorar las ventanas de Navidad. Este además puede ser uno de los planes para apuntar en el calendario de adviento de los salvajitos y ponerles a pintar sus ventanas con plantillas o si son algo más mayores a mano alzada. La verdad que queda muy chulo.
Como bonus track te traigo esta idea para decorar tus velas de una manera sencilla y a tu gusto. Aquí el vídeo del DIY.
Y con todo esto espero que tu hogar te invite a pasar una Feliz Navidad.
María P.







