Ir al contenido principal

5 ideas geniales de decoración navideña

 


Hay años en que ves llegar la Navidad y te vienes muy arriba, eso me paso a mí el año pasado... y quise darle un plus al ya típico árbol de Navidad y nacimiento.

Lo primero, fundas de cojines navideñas para que el sofá esté bonito para estas fechas y te apetezca abrazar a ese precioso renito.

Lo de las fundas del sofá también te digo que lo hago con cada estación del año.


La puerta toma protagonismo con una guirnalda con lacitos, para este año la pondré un poquito más larga para que luzca más.  La idea de poner un lazo también me llama.


Por supuesto cuando encontré a los Reyes Magos con su Feliz Navidad se tuvo que venir a casa.  Lo compré en el mercadillo de la Plaza Mayor.


La Navidad ha llegado hasta nuestra cama con una funda para el nórdico también con su toque navideño.  La imagen de Papa Noel no me emociona pero desde luego tiene su toque y alegra estas fechas.



Decorar las ventanas de Navidad.  Este además puede ser uno de los planes para apuntar en el calendario de adviento de los salvajitos y ponerles a pintar sus ventanas con plantillas o si son algo más mayores a mano alzada.  La verdad que queda muy chulo.



Mantener un recuerdo de tus navidades de cuando el día 05 de enero te metías en la cama con toda la ilusión de que a la mañana siguiente estuviera lo que habías pedido al lado de tus zapatos.  Bien algo que puedas heredar de casa tus padres o abuelos y te lleve a esos años o que lo puedas recrear en tu casa.



Como bonus track te traigo esta idea para decorar tus velas de una manera sencilla y a tu gusto.  Aquí el vídeo del DIY.


Y con todo esto espero que tu hogar te invite a pasar una Feliz Navidad.

María P.



Entradas populares de este blog

Ruta fácil y familiar en Madrid: Laguna del Campillo

  Es la segunda vez que hacemos esta ruta y pense que era buena idea traerlo al blog porque es un plan sencillo, sin alejarse mucho de casa y que sobre todo tiene un plus en educación medioambiental. La ruta se encuentra en Rivas Vacia-Madrid con el navegador llegas sin problema poniendo Laguna El Campillo .  A la entrada verás que no están autorizado el paso de coches y que tendrás que dejar el vehículo en la parte superior para luego volver a bajar a la entrada, está muy cerquita. La ruta es circular y si la haces entera son unos 5 kilometros.   Anes de empezar debes tener en cuenta que al ser una ruta circular puedes empezar por un sentido u otro.  Por la parte izquierda te encontrarás con el final del Tren Histórico de Arganda , nosotros tuvimos la suerte de coincidir con él, si accedes por ese sitio luego podrás bajar a la senda que rodea la laguna para ello debes atravesar las vías con un poco de cuidado. O bien puedes ir hacia la derecha e iniciar allí la ruta...

Crea tu puerta de Friends DIY

  La persona que más cree en mí es sin duda alguna mylove.  Teme cada vez que empiezo la frase con "He pensado que podríamos ..." pero luego me acompaña en cada una de mis locuras.  Una de las últimas ha sido renovar la imagen de la puerta de casa para recrear la del apartamento de Mónica y Rachel en la serie Friends.    Si quieres saber lo sencillo que es dar una nueva imagen a las puertas de casa, sigue leyendo.

Bilbao con niños (y con perro)

  La llegada de Coco ha hecho que la logística familiar haya cambiado pero sobre todo ha afectado a esas escapadas que de vez en cuando nos regalamos en familia.  Entre otras cosas nos ha cambiado la manera de viajar; he aprendido a disfrutar con calma y que si no se llega a ver todo, pues tampoco pasa nada.  Es una buena excusa para volver y si me lo pierdo, pues me lo pierdo. Así que con esta premisa nos fuimos a conocer el nuevo Bilbao pasando de una ciudad industrial a ser un placer pasear por su Ría.   Si te apetece volver o conocer Bilbao aquí te dejo unas cuantas ideas para  hacer.