Ir al contenido principal

Lo mejor de mi verano 22

 


¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal el veranito? ¿Has disfrutado de este tiempo de descanso? Si la vuelta a la rutina te está costando intenta mantener algo de lo que en verano te ha hecho muy feliz, aunque sea algo pequeño.  Sería muy triste pasarse 12 meses esperando a volver a sentir esa sensación de felicidad, ¿no?


1._ En nuestro días libres hicimos una escapada a Oporto que disfrutamos mucho.  La fotografía de esta entrada se quedará grabada en mi retina para siempre.  Más adelante habrá una entrada con toda la información útil para visitar unos días al país vecino.

2._ Me alegra mucho que la televisión pública apueste por programas familiares que podamos ver todos juntos.  Nosotros ya estamos abonados a Mapi de lunes a jueves.  Por cierto, para los madrileños que han visitado el Circo Price en estos últimos años en Navidad pueden que algunas expresiones y gestos de Mapi les resultan familiares y es que debajo Cometa.

3._ Este verano también he escuchado muchos podcast y la oferta empieza a ser bastante grande.  Durante mis días en la cocina dejandola impoluta me ha acompañado Misterio en la Moraleja un podcast muy interesante de escuchar para descubrir quien fue el votante de Podemos en la sección 35 (sección dura) en la Moraleja de Madrid.

4._ Además me he apuntado a la moda de bajar a la playa una nevera vintage de esas que quedan bien en la foto.  Principalmente porque la necesitábamos, también porque tiene un diseño que me flipa y porque está fabricada en Lepe.  Polarbox.

5._ A veces necesitamos verlo para hacer ser conscientes.  Aquí puedes ver imágenes desde el espacio de como ha está afectando la sequía en el río Colorado (Estados Unidos)

6._ Escuchando a Nuria Pérez he aprendido muchísimas cosas entre ellas que es importante tener un periodismo de calidad y contrastar noticias de diferentes medios.  Yo este nuevo curso quería suscribirme a algún periódico de tirada nacional y he aprovechado las ofertas de El País.

7._ Acudimos al cine a ver Tadeo Jones 3 apostando por la animación española y sin ser mi preferida reconozco que me tuvo con los ojos pegada a la pantalla todo el rato.

8._ En mi cuenta de Instagram he creado una carpeta de destacados llamada "Truquis" con cosas que aplico en mi día a día y que me hacen la vida un poco más fácil.  Hay de todo un poco, veremos cuanto me dura la idea. 😄

9._  En este verano me he sorprendido con la actriz Lola Herrera.  Me alegra mucho comprobar que en programas escuchados por gente joven se le da hueco a personas como Lola Herrera y el disfrute de poder ver su última vez de "Cinco horas con Mario", ha sido un placer.  Palabras Mario, que a ti siempre te perdieron las palabras. 

10._ En la canción de mi verano me quedo con esta, porque flipó a mi hija cuando la escuchó y a mí me trasladaba a años de juventud sin responsabilidades.  Pero no puedo dejar de incluir a Amaia y Rigoberta en Así Bailaba.

¡A por septiembre mis valientes!

María P.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de marzo 24

  Entre mis propósitos para este año se encontraba salir más a la naturaleza, reconozco que es tanto lo bueno que me aporta que no puedo olvidarme de tener esta cita.  Este último fin de semana me he resarcido de todos los días que he tenido que pasar en casa y vengo feliz. Yo hablo de algo tan sencillo como disfrutar de la naturaleza y me sorprende a lo que podemos llegar los humanos:  Trabajadores estresados de Corea del Sur adoptan rocas como mascotas.  Mylove es un amante de las croquetas y por el día del papi le trajeron unas cuantas de Solo de croquetas  Estaban buenísimas. Un programa al que me he aficionado y puede ser un peligro para mí.  Reforma sin obra del canal Decasa.  En él Carol Botín te enseña a dar vida a tus espacios de casa sin grandes costes y con tus manitas.   Noticias que me dan alegría, porque todavía quiero hacer muchas cosas.  Una microcervecería en un hogar de ancianos. Me ví la segunda temporada de El inmortal y aunque empiezo a cansarme un poco de tanta