Ir al contenido principal

Lo mejor de enero 22

 


¿Qué tal ha empezado este 2022?

El mío un poco montaña rusa pero soy optimista con lo que resta de año. Vamos a olvidarnos un poco de la cuesta de enero y disfruta de todas esas cosas increíbles que ha tendio este mes.

  1. Me flipan los colores de los flamencos en esta época del año, parecen estar pintados.  Me quede un rato largo observándoles y disfrutando de ellos.
  2. Un reto que se ha puesto de moda: adivina una palabra al día, sin publicidad, sin pasar niveles, sólo una palabra al día.  Me encanta.
  3. ¿Te cuesta elegir lectura?  Carmen Pacheco te da unas claves para que siempre tengas que leer.
  4. Con el inicio de año sale la lista de propósitos pero Lucía de Baballa tiene en Instagram 100 formas de mejorar tu vida sin darte cuenta.  Cosas sencillas que valoras.
  5. Los perfumes me evocan recuerdos y cada vez soy más consciente de lo que me gusta como por ejemplo Nude Mask de Adolfo Domínguez y la historia de su creadora.
  6. Siempre recomiendo a Hello Creatividad! si quieres probar, si te gusta su metodología aprovecha este curso gratuito de Pon orden en casa
  7. La serie Derry Girls nos ha acompañado este mes difÍcil y me ha sacado las mejores risas.  No te la pierdas.
  8. Los Reyes me trajeron un libro para continuar dibujando y la verdad que me gusta mucho, es sencillo y trata varias técnicas.  El día menos pensado doy la sorpresa y empiezo a poner entradas con mis creaciones. 😃
  9. Nos hemos vuelto todos locos con la vuelta de los Fraguel Rock. Que va a ser en Apple TV y no sé si estará doblado en castellano, pero oye, sólo por recordar su sintonía ha merecido la pena.
  10. Rigoberta Bandini, me mola su música pero me enamoré de la autora en su entrevista con Estirando el chicle.
María P.

Comentarios

  1. En Guadalajara, México existe el zoológico que tiene una inmensa laguna al entrar al parque y alli nos reciben los flamingos
    de ensueño con su gran colorido, cuando vamos nos ponemos Jeans mujer mayoreo mis hermanas y yo y nos quedamos mucho rato admirandolos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Trucos y consejos para visitar Disneyland París

  Llevo un tiempo valorando visitar Disneyland París con los salvajitos y me asalta la pregunta ¿merecerá la pena el gasto con la experiencia?  Siempre que veo entradas de "Como ahorrar en tu viaje a Disneyland París" me intento leer todo, pero hoy te traigo algo mucho mejor.  La experiencia certera y sincera de mi amiga Merche además como yo la quiero vivir, aprovechando el viaje para visitar París. Saca un ratito que aquí viene todo bien explicado para poder disfrutar la experiencia de Disneyland París y no quedarte sin ahorros.  Incluso le damos un repaso a las atracciones. Yo ya estoy preparando mi hucha.