jueves, 13 de agosto de 2020

Conoce Madrid de la mano de Leo Michel

 



Quienes me seguís por Instagram ya habréis visto que estos días estamos haciendo rutas por Madrid completando los 7 logros de Leo Michel.

Me encantan estas iniciativas de mi ciudad así que si vas a estar por aquí hasta el 29 de noviembre de 2020 tendrás tiempo de hacer este juego de pistas, descubrir Madrid y las obras de Roberto Michel y además conseguir un regalito.

Te cuento como hacerlo.



Lo primero es descargar en el móvil la app de Leo Michel, este simpático leoncito os dará todas las claves para completar el recorrido.  A través de un mapa podrás llegar a todos los puntos y descubrir alguna de las obras del Escultor del Rey Roberto Michel.



Cuando llegas a uno de sus puntos en la app se abre una pequeña explicación que te permitirá realizar la foto del sitio y añadir un logro a tu medallero.

El paseo inicia en el Palacio Real, pasando por Cibeles y finalizando en el Museo Casa de la Moneda.  Es largo para hacer en un día (y más en verano) así que podrás repartirlo como mejor te venga.

Mi consejo es que dejes una mañana o una tarde para visitar la Casa de la Moneda (última parada) y ya que estás allí hacer su prueba en familia que te contaré la próxima semana.



Cuando consigas todas las medallas podrás acceder al Museo Casa de la Moneda a recoger tu reconocimiento y terminar la visita conociendo un poquito más a Roberto Michel con la exposición temporal dedicada a él.

Espero que te guste esta iniciativa y si la completas me lo cuentes.

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.