jueves, 6 de agosto de 2020

Volver al cine en tiempos de Covid. Autocine Madrid.






Madrid en Agosto es el momento perfecto para visitar esos sitios que siempre están concurridos.  Este año entre el verano y esta maldita pandemia que nos acompaña Madrid está muy tranquilito.  Nosotros aprovechamos para conocer uno de los Autocines de Madrid (Race Jarama) y volver a ver un estreno de la manera más segura.

No con esto digo que ir a una sala de cine sea inseguro pero queríamos vivir la experiencia.



Como experiencia la verdad que mola aunque considero que la entrada es un poco elevada por el servicio que ofrecen.  Se paga por las personas que vayan en el coche.

Ante el miedo de si se iba a escuchar bien, la verdad que perfectamente, sintonizas la radio del coche y se escucha sin problemas.  La imagen pues no es lo mismo que en la oscuridad de una sala de cine al uso, pero es decente.

Tienen también zona de restauración pero nosotros optamos por palomitas en el coche.  Aunque si te apetece puedes pedir a través de una app y te lo llevan directamente a tu coche.

Fuimos los cuatro juntos, con lo que princesa estuvo en el sitio entral atrás y el pequeño se intercambiaba entre papá y mamá.  Creo que este es el máximo de personas que podrán ver la película en un coche convencional.

Las ventajas son que puedes comentar la película sin molestar a nadie, estar sin mascarilla y poner los pies en el salpicadero.

Así que hasta aquí nuestra valoración. ¿Tú ya has probado o te apetece animarte?


María P.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.