Ir al contenido principal

Lo último que he visto en series.


Modern Love:  La segunda temporada de una serie con capítulos independientes sobre historias de amor, a mí me encanta porque puedes verla cuando quieras sin tener que seguir la trama.  El capítulo tres mi preferido. (Amazon)

Clickbait: Aparece el vídeo de un hombre maniatado confesando que ha abusado de mujeres y que una de ellas ha muerto; él es un padre de familia.  Cuando el vídeo llegue a cinco millones de reproducciones el hombre morirá.  No es la mejor serie que he visto pero es curioso como te lleva a plantearte continuamente si es verdad o mentira, quién ha hecho todo esto, por qué... (Netflix)

Nine perfect strangers: Extraña desde luego que la serie es un poquito pero curiosa también.  Eso sí, dicen que va a haber segunda temporada cosa que yo no veo, pero bueno, al menos me gusta que las cosas se queden cerraditas.  En esta serie Nicole Kidman tiene un espacio de retiro en medio del campo donde acuden personas para sanarse, en esta ocasión 9 perfectos desconocidos.  Hay una familia de tres en la que uno de sus hijos se suicidió, hay un periodista, una pareja de jóvenes ricos, una escritora encasillada... un poquito de todo.  Aunque hay algunos momentos en los que no sabes hacia donde puede seguir la verdad que está entretenida pero sin tirar cohetes.  (Amazon)

El juego del calamar:  De esta no tengo mucho más que añadir a lo que seguro ya has escuchado por todos los sitios.  Para mí a veces es demasiado sangrienta en algunas escenas pero nada que no solucione un cojín delante de mi cara en los momentos más gore. Dudo que te deje indiferente. (Netflix)

Jaguar:  La historia es buena y la mayor parte de los actores también.  Lo nazis de los campos de concentración vienen a esconderse a España pero algunos no quieren que se olviden las barbaridades que hicieron.  El dilema está entre matar a sangre fría o llevarles a que les juzguen.  Lo malo de esta serie es que se queda pendiente de su segunda temporada y eso no me gusta mucho.  (Netflix)



La fortuna: Estaba esperando que Movistar tuviese alguna de esas series que da gusto disfrutar en el sofá de casa y por fin han traido una digna de mención con Alejandro Amenabar de director.  Una empresa dedicada a recuperar barcos hundidos se ha acercado a nuestra costa a llevarse la fortuna de un barco español.  Hay una funcionaria que no está dispuesta a permirtirlo (Ana Polvorosa) que a través del recién estrenado y jovencísimo consejero diplomático del Ministro tendrá un aliado en esta misión.  (Movistar)

Historias para no dormir: regresa en 2021 con cuatro capítulos.  El doble, la moda es tener un doble igualito que tú que hace las cosas por ti ¿genialidad o locura?.  El asfalto Dani Rovira es absorbido por el asfalto, preparate para pasar un rato de angustia.  La broma, ¡ay la broma! que al final se nos va de las manos y parece que quien se ríe el último se ríe mejor y por último, mi preferida Freddy un actor mediocre empezará de ventrilocuo con un muñeco que parece tener vida propia.  (Amazon)

La cocinera de Castamar: visitamos el Palacio del Infante Don Luis donde muchas de sus escenas fueron rodadas.  La serie normalita pero merece la pena por los trajes, la ambientación de la época, las localizaciones... (Atresmedia)


Las chicas del cable: la cogí con ganas pero según pasaban temporadas me pareció que se convertía en una telenovela.  Las primeras temporadas son las mejores por la novedad, el papelón de muchas actrices, conocer como eran las chicas del cable y como la modernidad las dejó sin puesto de trabajo.  (Netflix)


El tiempo que te doy:  serie de Nadia de Santiago que protagoniza con Álvaro Cervantes, ya con esa pareja me tenía ganada.  Son capítulos muy cortos que según veas entenderás el título es el final y el inicio de una pareja.  Me ha resultado muy entrañable.  (Netflix)

La misteriosa sociedad Benedict: esta es mi recomendación para ver con los pequeños de la casa sin morir de aburrimiento.  Unos niños fuera de lo normal tendrán que lograr acabar con el malvado en una especie de internado clasista.  (Movistar Plus)

María P.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Manualidades navideñas para niños

En el cole nos han pedido que el pequeño lleve alguna cosita hecha por él para decorar la clase de Navidad así que ya que nos hemos puesto manos a la obra he pensado que sería una buena idea hacer un post de ello. Iremos por orden de dificultad y empezamos por estas sencillas bolas de navidad.

Lo mejor de mayo

Termina el mes de las flores y mi preferido porque los días son más largos, porque pasamos más tiempo en la calle y en Madrid tenemos muchas celebraciones. Además ya hemos cumplido uno más, tanto yo personalmente como este blog, que ya lleva dos años colándose siempre que puede en tu correo. Porque si no quieres perderte nada y recibir cada actualización en tu email solo tienes que suscribirte en el apartado de la derecha. Así que no me enrollo más y vamos con lo mejor de mayo . Tienes 20 segundos para captar su atención: todas las claves las tienes en este ascensor . La última portada de National Geographic. Queremos lo mejor para nuestros peques pero... ¿y si nos estamos pasando? Reprogramar el cerebro para ser feliz . Una serie que todos deberíamos ver y en un canal público. Una web que es pura inspiración, Andrea Amoretti . Me flipan estos jardines, pero me conozco y sé que a mi me duraría muy poco.  Jardines en lata. Claves para analizar el dibuj

Lo mejor de marzo 24

  Entre mis propósitos para este año se encontraba salir más a la naturaleza, reconozco que es tanto lo bueno que me aporta que no puedo olvidarme de tener esta cita.  Este último fin de semana me he resarcido de todos los días que he tenido que pasar en casa y vengo feliz. Yo hablo de algo tan sencillo como disfrutar de la naturaleza y me sorprende a lo que podemos llegar los humanos:  Trabajadores estresados de Corea del Sur adoptan rocas como mascotas.  Mylove es un amante de las croquetas y por el día del papi le trajeron unas cuantas de Solo de croquetas  Estaban buenísimas. Un programa al que me he aficionado y puede ser un peligro para mí.  Reforma sin obra del canal Decasa.  En él Carol Botín te enseña a dar vida a tus espacios de casa sin grandes costes y con tus manitas.   Noticias que me dan alegría, porque todavía quiero hacer muchas cosas.  Una microcervecería en un hogar de ancianos. Me ví la segunda temporada de El inmortal y aunque empiezo a cansarme un poco de tanta